San Valentín está a la vuelta de la esquina y aunque no podremos salir de fiesta, existen maneras muy originales y de bajo costo para celebrarlo en casa con pocas personas.
Esta fecha es muy especial, pues podemos celebrar el amor que sentimos por alguien más y, claro, también por nosotras mismas, así que no dejes que pase desapercibido y crea una noche para divertirte y relajarte. A continuación te mostramos algunas ideas que te servirán de guía para tu San Valentín perfecto.
1. Cena a la luz de la luna
No hay nada más romántico que cenar bajo la luz de las velas y estrellas. Además, tu pareja y tú pueden cocinar juntos y divertirse en el proceso. Pueden decorar con cojines, cajas de madera o hasta un tapete.
2. Maratón de películas o series
¡Arma un cine en casa, cochera o jardín! Solo necesitas una pared o sábana blanca y conseguir un proyector. Puedes darle un plus con una serie de luces para decorar. ¿A poco no es un plan perfecto?
3. Karaoke en casa
Afinen voces y saquen su lado más rockstar para una divertidísima noche de karaoke. ¡No importa si son cuatro, dos o una persona! Cantar siempre será un buen plan.
4. Masajes y spa
Consentirse es el mejor regalo y puedes hacerlo en compañía de tus besties, novio o simplemente con tu gatito. Existen muchas maneras de hacer un spa en casa. Recuerda incluir mascarillas, exfoliantes, cremas hidratantes, ¡y hasta una bomba de baño con pétalos de rosa en la tina! Si tienes novio, puedes sorprenderlo con aceites y un masaje.
5. Acampar
Hemos estado mucho tiempo en casa debido a la pandemia, por lo que pasar un tiempo alejados de la cuidad suena estupendo. Organízate con tus amigos o tu chico para darse una escapa al bosque y comer bombones, tomar café o chocolate caliente, contar historias de terror y cantar bajo la luz de la luna.
6. Sesión de fotos
Es momento de sentirse fotógrafos profesionales. Conmemora el amor o la amistad con una original sesión de fotos. Armen sets, busquen ideas para posar y pasen un buen rato. Al final, tendrán un hermoso recuerdo.
7. Una copita para brindar por el amor
Y si todo lo demás falla, un buen vino nunca te quedará mal. Puedes armar una tabla de carnes frías y queso para acompañarlo. Recuerda escoger un vino rico, suave, ligero y dulce como Coolwine Bcool, una exquisita opción que te enamorará por completo. Coolwine Bcool es perfecto para una noche amena de risas y mucho amor. ¿Lista para brindar? ¡Salud!