Lara Jean Covey y Peter Kavinsky se robaron nuestros corazones hace tres años cuando nos mostraron lo importante que es ser honestos sobre lo que sentimos y atrevernos a darlo todo en A todos los chicos de los que me enamoré y terminaron por conquistarnos al reafirmar su amor con A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero.
Sin embargo, la historia entre Peter y Lara Jean podría llegar a su final. La última entrega de esta encantadora y romántica historia se estrena en Netflix el 12 de febrero y nos mostrará el lado más complicado de una relación: decidir entre tu futuro o tu primer amor.
Esta última cinta, basada en las novelas de Jenny Han, se enfocará en la graduación de Lara Jean y el futuro que le espera a su relación con Peter después de que ambos decidan a cuál universidad quieren asistir. ¿Será Stanford, Berkeley o algo más?
Además, la secuela mostrará un poco de la cultura familiar de Lara Jean, ya que varias escenas fueron grabadas en Corea del Sur. Por otro lado, Michael Fimognari, el director de la película, confirmó que esta historia también mostrará algunos cambios y madurez en la personalidad de Peter.
Lana Condor y Noah Centineo regresarán como protagonistas de esta historia, demostrando la increíble química que ha logrado conquistarnos desde el primer día. La graduación, un viaje a Nueva York, nuevas amistades y la tan esperada boda de su padre con Trina harán que el futuro de Lara Jean sea cada vez más confuso.
¿Qué será de Kitty sin su hermana mayor? ¿Acaso la distancia será demasiado para Peter y LJ? ¿Qué es más importante, su relación con Peter o su futuro? Lara Jean tendrá mucho que pensar y nosotras no podemos esperar para saber qué es lo que pasará este próximo 12 de febrero cuando por fin podamos disfrutar del desenlace de esta linda historia de amor a través de Netflix.