¿Para qué llevar ramos de flores si se puede llevar a un cachorrito? Al menos esta es la filosofía de Matt Crain y Sarah Mallouk Crain, quienes contrajeron matrimonio en Pennsylvania en un enlace un tanto peculiar.

Esta pareja tuvo la idea de compartir su amor con algunos cachorros y así lo hicieron.

La novia y sus damas en la sesión de fotos de la boda.

La pareja recurrió a una organización de rescate Pitties Love Peace, donde Sarah trabaja, que se especializa en recoger pit bulls y pit bull mixes para que estos cachorritos tomaran parte en este día especial, y el resultado fue una adorable sesión de fotos en la que los ramos quedaron fuera para tomar a un cachorro en sus brazos.

“Los animales forman una parte muy importante de nuestras vidas, así que que quisimos hacerles un espacio”.

Los novios también hicieron lo propio dando un poco de amor a estos cachorros

Los caballeros con los cachorros en sus brazos.

El novio cargando a uno de los perritos.

Sarah y Matt tienen tres perros, Mara, Leo y Atlas, que son como sus hijos y que también fueron rescatados. En ocasiones también son padres adoptivos de otros perritos que esperan hallar un hogar feliz para siempre.

Las damas tuvieron entre sus brazos algunas mezclas boxeador, mientras que Sarah llevó a un pit bull para la sesión fotográfica.

“Paso mis días rescatando, entrenando o rehabilitando perritos, así que creí que lo apropiado sería incluir algunos el nuestro gran día.

Todos lo disfrutaron

Las chicas con sus perritos en los brazos.

“Creo que la pasaron bien en esta sesión fotográfica, eso se podía ver en sus caras cuando tenían en sus manos a estos pequeños cachorritos. No es una felicidad fingida o posada. Fue hermoso.

“Normalmente soy una chica tranquila y muy centrada, pero con las bodas siempre hay estrés, hay algunos detalles que no resultan como esperabas, pero una vez que vimos a los cachorritos todas las preocupaciones del mundo desaparecieron”.

Otras fotografías de la boda.

Los novios posaron junto a nueve cachorritos que fueron encontrados en las calles de Brooklyn y las damas y los acompañantes se convirtieron en los más originales al llevarlos en sus brazos.

Otras fotografías de este gran día

La novia sosteniendo un pit bull.

Fue una unión diferente

La pareja durante el enlace.

La foto de los novios.

Con la alegría que los cachorros traen siempre a sus vidas

Los acompañantes del novio pasando tiempo con los cachorritos.

Y con muchas más emociones

El novio en espera de la novia.