Un grupo de cuatro amigos recibió una multa por no terminarse los alimentos que pidieron en un buffet, ya que decidieron bromear pidiendo diferentes platillos, pero al final simplemente no se los pudieron terminar.
Su historia fue compartida en las redes por un miembro del grupo, quien también es creador de contenido y se identifica en TikTok como Jaday Rami (@jadaay21). El video rápidamente se viralizó, rebasando el millón de vistas.
Cuando vamos a un buffet, casi siempre terminamos comiendo de más, pues es difícil resistirse a la tentación de querer probar diferentes alimentos, aunque si somos conscientes, seguro haremos lo posible por no desperdiciar comida. Sin embargo, estos jóvenes se soltaron pidiendo platillos con la tranquilidad de que era bufet, pero al final las cosas no salieron como esperaban.
Vale, gente, somos cuatro personas, hemos pedido toda esta comida y es todo lo que nos ha sobrado. La verdad, estamos esperando la multa que nos va a caer, vamos a ver cuánto es. Así que nada, ahora os digo cuánto nos ha costado la broma y nuestra ansiedad.
Debido a esta bromita de mal gusto, los jóvenes comenzaron a tratar de atinarle al precio que pagarían por su osadía. Al final, les cobraron aproximadamente 200 dólares.
Como era de esperar, los usuarios de las redes fueron muy duros con ellos, pues bajo ninguna circunstancia se debe permitir desperdiciar tanta comida.
En esta historia se cumplió la antigua expresión de: 'Tiene mas grandes los ojos que el estómago'. pic.twitter.com/RCUYIxTBe3
— no one (@BlanVane) May 9, 2023