Lo más difícil de mantener buenos hábitos alimenticios es controlar los antojos entre comida y comida, esos que nos tientan a disfrutar de algo dulce o repleto de harina.
Caer ante la tentación de sus sabores puede arruinar nuestro esfuerzo por tener una vida sana, pero afortunadamente existe una gran variedad de recetas que combinan lo mejor de ambos mundos, y aquí te compartimos ocho de ellas. Prepara el mandil y precalienta el horno porque estas galletas altas en proteínas serán tu mejor opción, en especial si quieres aumentar tu masa muscular.
1. Manzana y granola
Disfrútalas sin culpa y con un toque crujiente en cada mordida. Sigue las instrucciones.
2. Chocolate y coco
El coco tiene la capacidad de regular la presión sanguínea y disminuir los triglicéridos. Además, si lo acompañas de chocolate, este se convierte en el postre perfecto para cualquier momento. Mira las instrucciones para su elaboración.
3. Crema de cacahuate
Un exquisito postre repleto de sabor y beneficios para tu salud. Su alto contenido en proteína te ayudará a tonificar esos músculos. Checa la receta aquí.
4. Chocolate y almendras
Para acompañar una taza de té o simplemente consentir tu paladar sin perder la línea… ni el sabor. Revisa que no te falte ningún ingrediente para la receta.
5. De zanahoria
Tan suaves que creerás que comes una rebanada de pastel y no una galleta. Su alto contenido en fibra debido a la zanahoria ayudará a acelerar tu metabolismo. Sigue las instrucciones.
6. Avena con amaranto
El dulce toque del amaranto las convertirá en tu platillo favorito. Checa los ingredientes aquí.
7. Cocoa y yogur natural
Estas delicias son el balance perfecto entre salud y sabor. Aquí encontrarás la receta.
8. Avena con nuez de la india
Esta nuez aporta grasas saludables que mejoran la salud cardiovascular y reducen los triglicéridos. Una opción sana digna de replicar en tu cocina.