Cumplir la última voluntad de nuestros familiares no siempre es sencillo, pero, aun con su dificultad, hacemos nuestro mayor esfuerzo por llevarlas a cabo, aunque algunas de sus peticiones no sean tan “típicas” como otras.
Como el caso de la abuela del joven Roundtree Scott, quien tenía el anhelo de ser enterrada en un ataúd polarizado con chocolates de la marca M&M’s, ya que era fanática de estas golosinas.
Conocimos de esta anécdota debido a que el chico compartió fotos del funeral de su abuela en su perfil de Facebook, realizado en Misisipi, Estados Unidos, sorprendiendo a muchos de los internautas, pues se trata de las cosas más peculiares que se han pedido como última voluntad.
De acuerdo con la información, la familia completa de esta dulce abuelita se reunió para enviarle a fabricar un ataúd que tuviera la forma de uno de los personajes de la popular marca, específicamente, del chocolate bañado con confite de color azul. Además, en los “chocolates” que agregaron para la decoración se pueden leer los nombres de cada miembro de la familia.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que los familiares se vistieron con playeras y gorras de los colores típicos de los chocolates para darle el último adiós a su abuelita.
Siempre me llamaste en mi cumpleaños. Cada año, durante 29 años. Mi abuela. Mi corazón. Te extraño tanto. Estoy tan agradecido de que Camdem haya podido pasar tiempo con su bisabuela.
Por supuesto que este suceso se hizo viral de inmediato y la mayoría de los usuarios celebraron la buena actitud de la familia por cumplir el último deseo de la anciana, aunque este fuera extraño y un tanto excéntrico.