Y en las noticias más tiernas e impactantes de hoy… Un bebé de 10 meses de edad compró una actualización para el auto Tesla de su familia, gastando más de 10 mil dólares y poniendo en jaque las cuentas bancarias de sus padres, quienes a pesar del incidente, no se reportan molestos.
No, esto no es una broma. Esta historia es tan real que fue compartida en TikTok por la madre del astuto pequeño, en el clip asegura que todo se trató de un descuido por dejar su móvil al alcance del menor y que no se dieron cuenta del cargo hasta un mes después que llegó su factura.
La familia se comunicó al banco y a la compañía Tesla para tratar de rechazar el cargo, pero ya habían transcurrido más de 48 horas desde el movimiento, por lo que no hubo nada más qué hacer.
La actualización que compró el bebé se trata de un paquete de conducción automática para autos Tesla. Pero eso no es todo, pues la actualización obtenida por el pequeño es la expansión más completa, por lo que ahora no tendrán que molestarse en sujetar el volante, ya que pueden usar el piloto automático con toda seguridad.
El video en el que explican todo lo ocurrido recibió miles de comentarios en favor y contra, pues algunos los acusan de cometer un enorme descuido y tener poca atención hacia el menor, mientras que otros solo se limitan a contar sus propias experiencias con sus hijos y brindar apoyo a los padres, quienes tendrán que ajustar las cuentas del mes para hacerse responsables del cargo.
Cabe resaltar que de acuerdo con la madre del menor, ni ella ni su pareja se encuentran molestos y aprendieron mucho de esta anécdota.