Monopoly es el juego de mesa favorito de chicos y grandes porque gracias a él podemos sentirnos poderosos y millonarios durante un par de horas, ¿pero te imaginas que todo cambie y en lugar de comprar aviones y propiedades puedas tener gatos?
Los hermanos Parker, creadores de Monopoly, han lanzado una serie de juegos con nuevos temas que van desde Harry Potter hasta Star Wars; pero alguien más tuvo la idea de sustituir la típicas recompensas por gatitos, muchos gatitos.
Si eres una amante de los felinos, esto te interesa
Cat-Opoly es un juego que tiene casi el mismo formato que el Monopoly, pero en lugar de incluir propiedades, aviones y más, tiene gatitos y juguetes para ellos. Además las fichas tienen forma de botellas de leche, ratones, pelotas de estambre y de comida para gatos.
Hay una extensa variedad de razas de gatos que puedes comprar
Los jugadores pueden adquirir gatitos de raza Tonkinese, Ragdoll, Abyssinian, Sphinx o Maine Coon. Pero ojo, algunos tienen un valor más alto que otro así que prepárate porque tendrás que desembolsar muchos “billetitos”. También deberás pagar un impuesto a un Bulldog para poder subir ciertos niveles, y si te caes al agua estarás fuera por tres turnos.
Las cartas vienen con datos interesantes sobre los gatos
Cada carta tiene datos de los gatos en la parte posterior, para que puedas aprender más sobre la raza y su manera de comportarse. Por si fuera poco, se puede jugar con seis participantes.
Si estás interesada, ya puedes comprar el Cat-Opoly en Amazon
Aquí está un video ilustrativo de cómo se ve el juego. Y aquí puedes comprarlo. Disfrútalo.