Desde que Cazzu sorprendió anunciando su embarazo en pleno escenario en uno de sus conciertos en Buenos Aires, Argentina, tanto ella como Christian Nodal se han convertido en la pareja del momento y los reflectores no han dejado de enfocarlos con el fin de averiguar más detalles sobre el bebé que esperan.
Aunque poco a poco se ha ido filtrando información y la pareja ha dejado ver su felicidad y emoción por recibir al nuevo miembro de la familia, ambos siguen firmes en su decisión de mantenerlo en secreto e ir mostrando solo lo indispensable a través de sus redes sociales.
Bajo esta idea, este 24 de mayo, Cazzu causó furor entres sus seguidores tras compartir una serie de fotografías caseras mostrando su pancita de embarazo que no tardaron en viralizarse y generar reacciones y todo tipo de comentarios no solo de sus fanáticos, sino también del propio Nodal.
El carrusel de imágenes compartidas por la “Nena trampa” fue acompañado por un emoji de calavera y uno de corazón negro como descripción. En las instantáneas, la trapera de 29 años luce un vestido negro con transparencias y una abertura al centro que deja ver su barriga de embarazo.
Siendo su vientre el protagonista, Cazzu dejó ver los diferentes tatuajes que tiene en su barriga, entre los que destaca el diseño de una cara estilo manga que, por casualidad, se ajusta perfecto a su pancita de embarazo, pues los otros trazos parecen simples líneas de un tattoo en proceso.
Entre las imágenes compartidas, la que más destacó fue una selfie en la que se puede ver a la cantante argentina sentada en el regazo de Christian Nodal mientras ambos tienen sus manos sobre la barriga de Cazzu. El intérprete sonorense comentó la publicación escribiendo “Uuuuy mamiii”, seguido de algunos emojis de fuego.
A pesar de que el halagador y sexi comentario de Nodal en la publicación de la futura madre de su hijo fue el que más sobresalió en la publicación de Cazzu, este no fue el único que llamó la atención, ya que diversos usuarios no tardaron en criticar a la rapera por la tinta en su barriga, haciendo comentarios de que no se veía bien o que los tatuajes le daban un aspecto desagradable.
Sin embargo, no todo fueron críticas, pues hubo muchas personas que halagaron y felicitaron a la intérprete de Party, asegurando que los ojitos en su pancita le daban un toque especial y que tanto su estilo como su porte la hicieron merecedora a ser apodada la “Rihanna argentina”.