Bien dicen que después de la tormenta siempre viene la calma y al menos esto lo han comprobado a la perfección Chrissy Teigen y John Legend. En octubre de 2020, la pareja compartió en redes sociales el duro momento que se encontraban viviendo: sufrieron un aborto a los cinco meses y perdieron al que sería su tercer hijo.
En las imágenes se podía ver a la exmodelo sentada al filo de la cama abrazando a su pequeño, quien había fallecido solo unos segundos antes. Sin embargo, la vida les sonríe de nuevo y ahora le dan la bienvenida a su cuarto hijo.
Fue a través de sus redes sociales que nuevamente la exmodelo de 37 años y el cantante John Legend, de 44 años, le gritaron al mundo entero que su cuarto hijo ya se encontraba entre sus brazos. Pero esta vez fue diferente, pues la pareja eligió un vientre de alquiler para traer al mundo a su hijo Wren Alexander.
Teigen explicó que luego de haber sufrido la pérdida de su tercer hijo, Jack, en 2020, creyó que no podría tener otro embarazo, pues además de las complicaciones que surgieron, no estaba totalmente preparada para enfrentar una nueva pérdida.
Aun así, durante su búsqueda, Teigen se dio cuenta de que sí podía tener otro embarazo y fue así que, en enero de 2023, anunciaron el nacimiento de su hija Esti Maxine Stephens, al mismo tiempo, su madre subrogada hacía el anuncio de que se encontraba embarazada, noticia que, como era de esperar, puso totalmente feliz a la pareja.
Según lo que escribió Chrissy, tras perder a su hijo Jack, el matrimonio acudió a una clínica de vientres de alquiler para extender su familia. Además, expresó que su deseo siempre fue tener cuatro hijos, razón por la que, al mismo tiempo que su madre de alquiler iniciaba el tratamiento, decidió darle una oportunidad más a quedar embarazada a través de la fecundación in vitro. Y lo consiguió.
En esta época conocimos a la madre gestante más increíble, cariñosa y compasiva, Alexandra. Los primeros dos embriones que probamos con Alex no sobrevivieron, y nunca olvidaré lo mucho que luchó por estar lista para una segunda transferencia. Lo mucho que renunció a su propio cuerpo, cirugías para eliminar el tejido cicatricial, el peaje mental de pasar por todo eso, y encima para otra gente. Mientras nos adentrábamos en la fase segura de mi embarazo, nos llenó de alegría saber que Alexandra se había quedado embarazada de un niño. Nuestro pequeño.
Chrissy y John se han unido a la larga lista de celebridades que utilizaron un vientre de alquiler para expandir su familia. Sin embargo, ellos decidieron mantener una agradable y constate comunicación con la mujer que llevó a su hijo en su vientre, incluso Alexandra agradeció a la pareja por elegirla.
Gracias por hacer toda esta experiencia tan maravillosa para mí. Por quererme a mí y a mi familia con todo el corazón. Fue un verdadero honor traer al perfecto Wren al mundo contigo a mi lado.