Todos hemos crecido con las películas de Disney. En el caso de las chicas, hemos soñado con ser una bella princesa y conocer al guapo príncipe con el que seremos felices para siempre. Pero, ¿qué es de una película de cuento de hadas sin un odioso villano? Exacto: ¡Nada! La Sirenita no tendría sentido sin la malvada Úrsula, y Blancanieves sería aburrida sin la malvada reina queriéndola envenenar.

¿Has imaginado cómo se verían estos villanos y villanas en la vida real? En OkChicas te hemos presentado la versión realista que el artista finlandés Jirka Väätäinen ha hecho de los príncipes y las princesas de Disney. En esta ocasión es el turno de presentarte a los más temidos personajes de nuestras películas Disney.

1. Úrsula, La Sirenita

Escena de La Sirenita

Úrsula pasó de ser una descarada bruja que vive bajo el mar, a ser una descarada bruja muy real y elegante.

Úrsula de La Sirenita en su versión realista

2. Capitán Garfio, Peter Pan

Escena de la película Peter Pan

Él ha pasado de ser un simple pirata que está al mando, a ser un hombre con cierto atractivo y un estilo único. Nada mal, ¿verdad?

El Capitán Garfio de Peter Pan en su versión realista

3. Maléfica, La Bella Durmiente

Escena de la Bella durmiente

Ha pasado de ser la villana más temida, a ser una magnifica –y más temible aún– creación humana.

Maléfica en su versión realista

4. Hades, Hércules 

Escena de la película Hércules

Ha pasado de ser el feo enemigo de Hércules a la verdadera encarnación de un dios griego denigrado –como ocurre en la mitología–. Sigue siendo desagradable, pero tiene un cierto atractivo con su cabello azul.

Hades de Hércules en su versión realista

5. La reina malvada, Blancanieves

Escena de la película Blancanieves

Pasó de ser la monarca de un reino en el clásico cuento de Blancanieves, a una reina de carne y hueso con una mirada que aterrorizaría a cualquiera.

La reina malvada de Blancanieves en su versión realista

6. Gastón, La Bella y la Bestia 

Escena de la película La Bella y la Bestia

Pasó de ser el villano con cuerpo atlético que odiaste por engreído y traicionero, a un verdadero galán que te verías tentada a amar si mejoró su carácter.

Gastón de La Bella y la Bestia en su versión realista