Apasra Hongsakula, con tan sólo 18 años de edad, fue la primera tailandesa en ganar el certamen de Miss Universo en 1965. Cuando concluyó su reinado dejó de ser objeto de la atención pública, pero nuevamente se ha convertido en sensación debido a su belleza.

Las últimas imágenes de Hongsakula publicadas en internet son asombrosas: a sus 67 años de edad se ve tan guapa como lo hacia hace casi 50 años.

 1965

Apasra Hongsakula Miss universo en el año 1965

2014

Apasra Hongsakula Miss Universo de 1965

Varios medios dicen que su impresionante aspecto se debe al buen resultado en operaciones de cirugía plástica, pero ella afirmó que al único tratamiento artificial al que se vio sometida fue alaciar su cabello.

Apasra Hongsakula es dueña de un spa y asegura que permanece bella gracias al cuidado especial de su piel y una estricta dieta, sin necesidad de recurrir al bótox.

1965

Apasra Hongsakula con un vestido típico de su región

2014

Apasra Hongsakula de 67 años con un vestido en color rosa

El representante de Hongsakula habló en el talk show “The Morning  News” aclarando el rumor de que la ex Miss Universo había gastado $2.5 millones de dólares en procedimientos estéticos para conservar su belleza. Reafirmó que fuera del arreglo en su cabello, todo es natural.

2014

Apasra Hongsakula vestida con pans y blusa deportiva

Apasra Hongsakula

Fuente: Elite Daily