Desde que Kylie Jenner reveló que se había convertido en mamá, el mundo entero supo que su hija sería una niña extremadamente mimada, millonaria y con una vida de ensueño.
Pero Stormi Webster no es la única pequeña a la que cualquiera envidiaría. En el mundo de las celebridades hay más niños que llevan una vida espectacular, basta con ver a la hija de Cardi B o a los pequeños de Beyoncé.
1. Harper Beckham
La pequeña Harper es la única niña en la familia Beckham, por eso es la consentida de sus padres y hermanos. La pequeña está acostumbrada a los lujos, la ropa de diseñador, las joyas y, por supuesto, a los viajes por todo el mundo.
2. Kulture
La hija de Cardi B y Offset también lleva una vida llena de lujos, pues sus padres se encargan de cumplir cualquier antojo que la pequeñita tenga. Con solo dos años, ya tiene una impresionante colección de joyas, un guardarropa carísimo y diferentes bolsos de diseñador. Recientemente su padre le regaló una bolsa Birkin que cuesta entre 12 mil y 200 mil dólares.
3. Blue Ivy
Desde que se supo que Queen B tendría una bebé, cientos de diseñadores de ropa y joyas comenzaron a enviarle regalos. Al llegar al mundo, la niña ya tenía toda una fortuna acumulada. Hace solo un año ayudó a la producción musical de la película El Rey León, en la que participó su madre Beyoncé, y ganó un premio BET Soul Train por el tema Brown Skin Girl. Blue Ivy tiene una fortuna de 1.25 billones de dólares de sus padres a su disposición aunque, claro, los comparte con sus hermanos Sir y Rumi. Además, un chef personal, niñera, un guardaespaldas y un profesor de baile particular la acompañan las 24 horas.
4. Alexis Olympia Ohanian Jr
Al ser la primogénita de Serena Williams, Alexis tiene una vida envidiable, pues a su corta edad ya viajó por todo el mundo, vive en una impresionante mansión, siempre hace match con su mamá en la ropa de diseñador y tiene una enorme fortuna.
5. Las niñas Kardashian
Además de Stormi, las hijas de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian también tienen vidas de ensueño. Sus cuentas bancarias son enormes, al igual que sus guardarropas, incluso tienen pequeñas flotillas de autos que son copias exactas a los de sus madres, bolsos que cuestan miles de dólares y enormes mansiones.
6. Valentina Paloma Pinault
La hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault también tiene una vida lujosa, pero fuera de Hollywood, pues vive en Francia junto a sus padres. Es una de las niñas más ricas del mundo, con una fortuna de más de 12 millones de dólares. Cada vez que asiste a las pasarelas de moda, lo hace con el máximo lujo. Además, sus atuendos rondan cerca de los cinco mil dólares.
7. Emme Muñiz
Al igual que su madre, Jennifer Lopez, la chica disfruta mucho de las cosas elegantes y costosas. Pero eso no es todo, en 2018 obtuvo sus primeros millones por sí sola, ya que escribió e ilustró un libro que vendió a una editorial. Sin embargo, el dinero no fue para aumentar su cuenta bancaria sino para ayudar y salvar a niños necesitados. Además de vivir con gran lujo y prendas de diseñador, también es una chica que ama ayudar.
8. Jojo Siwa
Joelle Joanie Siwa es hija de la instructora de baile Jessalynn Siwa. No nació tan millonaria como el resto de las chicas de la lista, pero logró construir su fortuna con su carrera como youtuber y cantante. Tiene cerca de 12 millones de dólares en su cuenta bancaria, así que puede darse sus propios lujos.
9. Zahara, Shiloh y Vivienne Jolie Pitt
La fortuna de sus padres en conjunto supera los casi 500 millones de dólares y, obviamente, las chicas disfrutan de cada centavo, pero no lo hacen de una manera ostentosa aunque vistan con prendas carísimas, asistan a eventos de moda y viajen por todo el mundo al lado de su madre. Desafortunadamente, ellas no heredarán la fortuna, solo Maddox, el primer hijo adoptivo de Angelina, tendrá acceso al dinero si sus padres faltan.
10. Marion y Tabitha Broderick
Las gemelas de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick lo tienen todo. Además, son las niñas más fashion de todo Manhattan, pues lo heredaron de su madre.