Uno de los miedos más grandes de todas es conocer a la madre de nuestro amorcito, pues, tristemente, las suegras cargan con un estigma de villanas de cuento. Sabemos que no siempre es así, pero la simple idea de que nos toque conocer a una Cersei Lannister nos pone los pelos de punta.
Para avivar tus miedos, te traemos estas 15 historias de terror de suegras que no le deseamos vivir ni a nuestra peor enemiga. De paso, si tienes alguna anécdota propia, nos encantaría conocerla porque el chisme alimenta nuestra alma.
1. Ya siéntese, señora
Después de mi boda con su hijo, mi suegra publicó varias fotos de mi boda con comentarios horribles. Cosas como: ‘El pastel que nadie comió’, ‘Toda la familia, más la novia’, ‘Esta es la única foto de los seis originales’ (ella y sus hijos). Lo publicó todo en Facebook.
2. ¿Para qué o qué?
Mi suegra se molestó porque no quise decirle en qué posición sexual fue concebida su nieta.
3. Con permisito, mijitos, sigan con lo suyo
Mi suegra entró a nuestro cuarto a las 5:00 a.m. la noche después de nuestra boda y arruinó nuestra luna de miel completamente.
4. Mmmmquela
Luego de dar a luz a mi hijo, lo único que quería era una cerveza. No estaba amamantando ni nada. Mi esposo me tomó una foto mientras yo saboreaba la cerveza y al mismo tiempo sostenía a mi hijo y ella respondió a la imagen diciendo: ‘La madre del año’.
5. Nuestro mayor miedo después de las cucarachas voladoras
Mi suegra fue vestida de novia a mi boda.
6. Señora, quisiese
Mi suegra me dijo enfrente de mi propia madre que yo necesitaba tener relaciones sexuales con su hijo todos los días y que debía tener un orgasmo al menos cinco días a la semana para poder quedar embarazada.
7. No quiero perdonar, quiero venganza
Después de que mi exesposo me fue infiel, mi antigua suegra me regaló un video religioso que hablaba de cómo las mujeres deben aprender a perdonar.
8. Un m*drazo dolía menos
Me tocó organizar la cena de Navidad y había pasado unas siete u ocho horas cocinando. Mi suegra llegó con platillos duplicados de casi todo lo que había preparado (le dijimos que no llevara más de dos platillos). Cuando le comenté que teníamos mucha más comida de la que esperaba, ella dijo: ‘Bueno, en realidad no necesitamos servir la tuya, ¿verdad? Solo ponla en el refrigerador’.
9. No puedo evitar ser popular
Mi antigua suegra se pintó el pelo para que se pareciera al mío y estaba tan obsesionada con el tamaño de mis senos que hasta se atrevió a preguntarme qué talla de copa era porque quería aumentarse el busto.
10. Más perra que humana
Cuando ya nos íbamos para la cena de ensayo de mi boda, mi suegra me acarició el vientre y me preguntó si había ‘algo que quisiera decir’ sobre por qué nos íbamos a casar, insinuando que me veía como si estuviera embarazada.
11. La lógica saltó por la ventana
Mi esposo recibió un mail de mi suegra furiosa porque le dimos de comer ensalada a nuestro hijo de 13 años.
12. Ah, gracias, pa’ saber
Fui dama de honor en una boda y mi suegra dijo: ‘¡La novia escogió muy bien los vestidos porque hasta TÚ te ves bien con ese!’. Me tocaron muchos ‘cumplidos’ similares durante años.
13. Más traicionera que Judas
Mi suegra habla frecuentemente con varias de las exnovias de mi esposo a través de Facebook y las pone al tanto de todo, aunque él le dice que no lo haga. Ella incluso trató de que mi esposo volviera con una exnovia que lo había engañado.
14. Por menso
Cuando me preguntaron cómo le iba a mi esposo, en qué trabajaba, etc., escuché a mi suegra decir: ‘Sí, mi hijo conoció a su esposa y renunció a todos sus sueños’.
15. En la escuela no te preparan para estos escenarios
A los quince minutos de haber conocido a mi suegra, se sacó un pecho como si nada y comenzó a mostrarme un extraño bulto que la tenía preocupada. Luego, empezó a hablarme con lujo de detalles sobre la malla vaginal que se había implantado. Afortunadamente, no intentó sacarse esa parte para mostrármela.