Para la mayoría de los hombres tener una alta estatura lo es todo, pues les da un estatus de galantería y sensualidad ante las chicas. Bueno, por lo menos, eso cree la mayoría de ellos, ya que también hay chicos bajitos que son superatractivos. Sin embargo, más allá de esto, hay hombres que no se sienten cómodos con su estatura y hacen todo lo posible por ganar algunos centímetros extras, tal como en el caso de Dynzell Sigers.
Dynzell, originario de Estados Unidos, decidió someterse a una cirugía estética para alargar sus piernas y así aumentar su estatura, confianza y autoestima. Increíblemente, el resultado fue favorecedor y ha dicho que esto le ayudará a conquistar varias chicas.
Dynzell se sometió a una cirugía de alargamiento de piernas con la finalidad de tener más éxito en su vida amorosa, pues está seguro de que la mayoría de las chicas lo rechazan por su baja estatura.
Su historia ha captado la atención de millones de internautas, en especial de los varones que comparten sus pensamientos o que han sido rechazados por dicho motivo.
Después de ser repetidamente rechazado por las mujeres debido a su baja estatura, Dynzell Sigers, de 27 años, de Georgia, gastó 81 mil dólares en una insoportable cirugía de alargamiento de piernas, que aumentó su altura de 1,67 metros a 1,82 metros.
Dynzell consiguió “crecer” 15 centímetros, pero tuvo que gastar más de 81 mil dólares y someterse a seis cirugías en las que se cortaron los huesos de sus piernas y se añadieron dispositivos que motivaron el crecimiento gradual de los huesos a lo largo de un año.
Cabe resaltar que tras el incremento de estatura, Dynzell recibió múltiples terapias para volver a caminar con regularidad y ha advertido que no todos los hombres son candidatos para el procedimiento, ya que deben tener una excelente condición física antes de entrar al quirófano. Por cierto, hasta el momento, Dynzell no ha confirmado si su nueva estatura le ha ayudado a enamorar a una chica.