¡Jennifer Lawrence ya es una mujer casada! La actriz contrajo nupcias con el director de arte Cooke Maroney el sábado 19 de Octubre en una ceremonia íntima en una gran mansión del siglo XIX en Rhode Island, acompañada de sus amigos, familiares y compañeros de profesión.

La ganadora del Óscar y su ahora esposo recibieron a más de 150 invitados entre los que destacaron Kris Jenner, Adele, Emma Stone y Bradley Cooper entre otros. Además de la increíble locación y el delicioso menú que se ofreció en la celebración, lo que más impactó a los invitados fueron los dos vestidos de novia que Lawrence usó.

La casa Dior fue la encargada de diseñar ambos vestidos

Jennifer Lawrence saliendo se su boda junto a su nuevo esposo

Aunque ha sido muy reservada con los detalles, algunos medios lograron captar a la novia con uno de sus atuendos. Con un maquillaje natural y un peinado alto, la actriz usó un primer vestido de Dior en color blanco con transparencias, cuello alto y mangas de encaje. En cuanto al segundo, no se tiene más información.

Se casó en un interesante castillo

Castillo en el que se casó Jennifer Lawrence

El castillo de Newport es un imponente edificio del siglo XIX  que tiene una particularidad: los fines de semana se hacen visitas paranormales guiadas. Aunque la elección fue inusual, a Jennifer le encantó que su wedding planner, Mark Seed, pensara en este lugar. En cuanto al menú, también fue un poco extraño y sobre todo muy costoso -210 dólares por persona-, e incluía: tortitas de camote, coles de bruselas con yema de huevo curada, panceta de cerdo ahumada con manzanas en escabeche y bacalao salado.

Las famosas usaron vestidos de red carpet

Kris Jenner caminando de la mano con su novio mientras van a la boda de jennifer lawrence

Emma Stone bajando del auto en el que se dirigía a la boda de Jennifer Lawrence

Kris Jenner usó un vestido Reem Acra de color negro con pedrería en el pecho. Sí, el mismo que Jennifer Lopez llevó a los People’s Choice Awards 2017. Emma Stone por su parte usó un vestido gris de la colección Pre Fall 2019 del colombiano Juan Carlos Obando. Ashely Olsen fue la que tenía el atuendo más dramático de todos: un vestido de tul negro.