Si bien es cierto que la plataforma de OnlyFans es mayormente conocida por la publicación de contenido para adultos, no necesariamente tiene que ser usada con este fin, pues existen algunos usuarios que usan sus perfiles para compartir su estilo de vida, su música, así como tips de coaching, vida fitness y hasta dietas saludables.
Como el caso de una chica británica que no sólo se volvió famosa en dicha plataforma sin necesidad de mostrar su cuerpo sin ropa, sino también gana miles de dólares por compartir contenido “poco sensual”, como videos de ella cepillándose los dientes o caminando sobre piezas de pan.
Se trata de la usuaria identificada en su perfil de TikTok como @isendbobs, una chica de 30 años que tras haber perdido su trabajo y estar aburrida durante la pandemia por covid-19, en junio de 2020, se atrevió a abrir su cuenta de OnlyFans, pero no para compartir contenido erótico, sino para hacer algo diferente, así que comenzó por subir un clip lavándose los dientes y limpiando su hogar posando sexi.
Al poco tiempo de haber compartido el peculiar video cepillando sus dientes, la mujer se percató de que comenzó a generar ganancias por ello, ganando poco más de 20 mil dólares al mes por alguien que supone tiene un raro fetiche de ver la pasta de dientes.
Diría que soy bastante abierta de mente, pero a veces digo que no, porque me siento incómoda o porque lo que me piden es simplemente imposible e inviable. Habiendo dicho eso, desde que me uní, he tenido algunas solicitudes de personas bastante extrañas.
– Bambi Love
Ante la viralidad y el éxito de su contenido, la mujer aseguró que comenzó a recibir solicitudes de usuarios pidiéndole hacer cosas poco usuales y extrañas, como caminar sobre piezas de pan en el suelo y hasta aparecer en una grabación vestida de sirvienta, entre otras cosas extrañas.
Además, la mujer británica contó que lo que comenzó como un pasatiempo que le generó un ingreso extra para ayudar a su esposo con los gastos se ha convertido en una buena manera de generar ingresos y que le ha ayudado a mejorar su autoestima.
Con ayuda de su esposo, Bambi Love asegura que no tiene límites en cuanto las peticiones personales de los usuarios, pero que cuando las solicitudes son algo raras, prefiere no hacerlas, ya que decidió trazar una línea con base en ciertas cosas que no está dispuesta a hacer por ganar fama o dinero en su perfil de OnlyFans.