Unos novios tuvieron que viajar en un autobús común, de esos del transporte público de la ciudad, pues no pudieron encontrar un taxi que los trasladara y ya se les estaba haciendo tarde para llegar a su boda.
En el perfil de Facebook de Elizabeth Villarreal se mostraron las imágenes del curioso momento que vivió la pareja, ya que, al parecer, el novio se dio el tiempo de tomar un par de fotos para capturar el peculiar momento.
Suponemos que la peor pesadilla para una novia es que se le haga tarde para llegar a su boda, así que comprendemos la decisión de Erika Alejandra y Eduardo de tomar el transporte público para llegar a tiempo a la ceremonia religiosa donde se casarían. Luego de que las fotos del momento se viralizaran rápidamente, la novia contó en Facebook la aventura que pasaron en esta fecha tan importante.
Muchas gracias, nunca imaginé que mi locura llegaría a tanto, pedí [un] Didi, el cual se portó grosero y hasta nos la rayo [los insultó], y faltaban 20 minutos para la misa, se me hizo fácil subirme al camión vestida de novia, hasta el camionero se quedó sorprendido, no quería llegar tarde.
Además, según la página de Facebook CDO Noticias, la pareja acudió a una sesión de fotos en la plaza del pueblito de Cócorit, que pertenece al municipio de Cajeme, en Sonora, México, pero luego tomaron el camión de pasajeros que los habitantes del lugar llaman “el cocoreño”, aunque de regreso de la misa, alguien les dio “raite” en una moto. Por otra parte, se hizo un llamado a la gente para apoyar a la pareja.
Ellos son una pareja muy humilde. Eduardo trabaja en una frutería, mientras Erika Alejandra tiene un ‘tanichi’ en la Carretera Internacional y la entrada a Villa Bonita. Erika Alejandra atiende su ‘tanichito’ todos los días, desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche. Si pasan por ahí, deténganse y consuman. Que ese sea nuestro regalo a la feliz pareja.
Por cierto, si tú, como nosotras, te estas preguntando que es un “tanichi”, en realidad es un modismo sonorense que significa tiendita. Según las imágenes compartidas por CDO Noticias, Erika vende dulces, botanas y algunas bebidas como agua y refrescos, para apoyar a su ahora esposo en el gasto familiar.
Su bella historia nos deja pensando que así como vencieron el obstáculo para llegar a tiempo a su boda, sin duda, sabrán enfrentar las pruebas que la vida les presente, pues tal parece que su amor y complicidad son a prueba de todo.