Las fotografías son imágenes que inmortalizan los mejores y más bellos momentos de la vida. Aunque no todas las fotos sean dignas de terminar enmarcadas y colgadas en la pared, cada una de ellas tiene un significado especial.
Eso lo sabe muy bien Lucas de Ouro, un director de arte que radica en Brasil junto a su esposa, Mai. Ambos decidieron que la primera sesión de fotos de su pequeña Leticia sería diferente a todas las ya conocidas y recrearon sus pinturas favoritas, obteniendo un resultado realmente precioso.
La modelo más pequeña y tierna de todas
Leticia nació el 17 de marzo de 2020 y apenas 18 días después de su llegada al mundo, ya se había convertido en modelo. Lucas se contactó con Lhais Brugni, fotógrafo de recién nacidos, y le compartió lo que deseaba hacer. La idea de la sesión era destacar entre todas las fotografías en las que los bebés se ven iguales.
La sesión fue todo un éxito
Mai y Lucas no se equivocaron al elegir el concepto de la sesión, pues una vez que fueron publicadas, tuvieron gran popularidad en Internet. Lhais las usó como imagen de su estudio fotográfico e, incluso, ha ganado premios en Asia, Europa y Estados Unidos. ¿Quieres ver los resultados? ¡Te enamorarás!