Justo después de comenzar el año con Capricornio, Acuario toma el relevo. Es uno de los signos que destaca por su natural inteligencia y lealtad hacia quienes ama.

Si aún no tienes ninguna amiga de este signo, toma nota y conoce las razones por las que no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer amistad con una nativa de Acuario.

1. Es diferente

amigas tocando ukulele

A veces calificada como rara, porque tiene gustos fuera de lo común. Además sienta tendencias y tiene facilidad para que la gente la siga.

2. La honestidad ante todo

amigas discutiendo

Es quien te dirá lo que no te gusta escuchar pero te ayudará, porque no teme a la confrontación.

3. Amistad incondicional

amigas platicando en el campo

Es una amiga leal que siempre celebrará tus victorias y estará ahí para escucharte y ayudarte cuando nadie más lo haga.

4. Ama conocer gente nueva

amigas jugando

No es conocida por ser la má sociables del zodiaco; pero su disposición y apertura para conocer personas y hacer nuevas amistades es notable. Su trato amable la distingue del resto.

5. Es libre

amigas bailando

Y contagia su amor por la independencia. Necesita moverse sin ataduras y esa libertad es la misma que te brindará.

6. Piensa en nosotros

amigas caminando

Su pensamiento es colectivo y cada una de sus acciones y motivaciones van encaminadas a un bien grupal más que individual.

7. Única

amigas con mascarilla

Con una chica acuario jamás podrías aburrirte: los días a su lado son una aventura porque siempre está buscando nuevas experiencias.

8. Se maneja con cautela

amigas tomando agua

La sensatez caracteriza a las nativas de este signo y aunque se diviertan, saben cuando una situación de vuelve peligrosa y es mejor retirarse.

9. Sentido del humor

amigas en festival musical

Incluso en las situaciones más incómodas, es capaz de liberar la tensión y arrancarte una carcajada con sus bromas inesperadas.

10. Sabe cuándo es tiempo de continuar

amigas caminando por vías

Dicen que el ejemplo arrastra, y con una amiga acuariana aprenderás a no permanecer demasiado tiempo pensando en el pasado. Una vez que suceden las cosas, inmediatamente hace planes para lo que viene.