Definitivamente, el hambre y los antojos nos hacen perder la cabeza. Es bien sabido que la persona en la que nos convertimos cuando tenemos hambre no refleja quien realmente somos, pero algunas personas exageran…
Seguramente, alguna vez has llegado a algún lugar de comida en la calle, hambrienta, desesperada, con necesidad de consumir sal y carbohidratos simples de los que renegarás al día siguiente, solo para darte cuenta de que no tienen tu platillo favorito.
Esto es lo que le pasó a una mujer estadounidense, quien acudió a Taco Bell en busca de unos nachos. Por desgracia, el establecimiento no tenía el platillo. Lo que cualquier persona racional haría en ese momento sería pedir otra cosa o simplemente irse a lamentar a su hogar.
Pero ese no fue el caso de esta mujer, quien decidió que su única opción era… hablarle a la policía. Sí, leíste bien, esta mujer se hizo viral en TikTok hace unos meses debido a que habló al 911 porque un restaurante no le pudo servir nachos.
“¿Qué edad tiene?”
@pjmossell
El video fue grabado por uno de los empleados del lugar y en él se puede observar que la señora está realmente indignada por la falta de nachos en el establecimiento, así como a los empleados, incrédulos, preguntándole qué edad tenía, ya que este tipo de comportamiento no es propio ni siquiera de un niño. Además, juzgando por la expresión de su pobre hija, nos imaginamos que no es la primera vez que un incidente así pasa.
Las únicas palabras que tenemos para esto es que es una verdadera ridiculez y es muy triste que haya gente que no dude, no solo en hacer pasar a todos un mal rato, sino en gastar el tiempo de operadores tan esenciales como son los del 911. ¿Te imaginas lo desagradable que debe ser presenciar algo así?