A seis años del divorcio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, la polémica, los escándalos y las acusaciones entre ambas partes parecen no tener fin, pues aún tienen un juicio de difamación pendiente.
Durante su batalla legal, quien más ha salido perjudicado ha sido el actor, ya que tras la acusación por actos violentos dentro del matrimonio, Depp fue despedido de dos de las franquicias más grandes de su carrera: Piratas del Caribe y Animales fantásticos.
El despido del actor de esas películas desató la furia de sus fans en contra de la actriz, ya que ella mantuvo su trabajo intacto y siguió laborando sin problemas. Pero ahora, tras la demanda por 50 millones de dólares, Heard y su equipo legal buscan proteger el papel de la actriz en la segunda entrega de Aquaman, evitando que tanto Depp como sus abogados hablen del tema en la corte.
A través de Twitter se filtraron unos documentos donde el equipo legal de la actriz pide a Depp y a sus abogados no mencionar nada de Aquaman and the Lost Kingdom, ya que piensan que podría costarle su papel en la franquicia de Warner Bros.
Update: Johnny Depp vs Amber Heard (CA)
WB has threatened to say "bad things" about Depp & Heard to avoid subpoena.
WB has agreed to (See below)-major delay in casting AH "due to creative issues in casting Ms. Heard":
Amber has demanded to stipulate: No mention of AQ2 at trial: https://t.co/hreRxUlrnH pic.twitter.com/KrHQaQFigP— TheRealLauraB🌊⚔️ (@LauraBockov) February 23, 2022
WB ha amenazado con decir ‘cosas malas’ sobre Depp y Heard para evitar la citación. WB acordó un gran retraso en el casting de AH ‘debido a problemas creativos en el casting de Ms. Heard’. Amber ha exigido estipular: No se mencione a ‘AQ2’ en el juicio.
A pesar de los rumores de que el año pasado, la producción de la secuela se encontraba buscando con quién sustituir a la actriz que da vida a Mera, cuando comenzó la grabación, Heard publicó fotografías dentro del set en su cuenta de Instagram.
Aunque aparentemente todo parece estar en orden, con esto demuestra que sí corrió el riesgo de perder su trabajo. Además, se ganó aún más el repudio de la gente en redes sociales.
Como era de esperarse, los documentos filtrados se han convertido en una herramienta para los fans del actor, quienes aseguran que en caso de que la corte acepte la petición de Heard, ellos se van a encargar de relacionar su juicio con la película.
Look, Amber Heard doesn't want anyone to mention #AquamanAndTheLostKingdom during the trial! So, behave and never tag the movie when talking about this case, ok? don't you mix the movie with the trial pic.twitter.com/H18dlKJi8c
— Princess Consuela Bhammock 🪐 (@PrinConsuella__) February 24, 2022
¡Miren, Amber Heard no quiere que nadie mencione a #AquamanAndTheLostKingdom durante el juicio! Entonces, compórtense y no etiqueten la película cuando hablen de este caso, ¿de acuerdo? No mezclen la película con el juicio.
El rodaje de la secuela de Aquaman terminó a finales del 2021 y Warner pretende que se estrene el 16 de diciembre de 2022. Mientras que el juicio entre los exesposos tendrá lugar el próximo 11 de abril en una corte en Virginia, Estados Unidos.
El juicio tendrá una duración de un mes y será televisado, aunque la jueza Penney S. Azcarate aseguró que la transmisión tendrá algunas restricciones de lo que se podrá compartir y lo que no.
No se sabe con certeza en qué terminará esta batalla legal, pero de lo que sí estamos seguros es que será el “juicio del siglo”. ¡Suerte, chicos!