Chris Evans, conocido por su papel como Capitán América, eliminó todas sus redes sociales, preocupando a sus fans, quienes no entienden cuál fue el motivo que lo llevó a tomar dicha decisión.
Como era de esperar, la decisión del actor ha generado especulación entre sus seguidores, quienes han lanzado teorías afirmando que todo se debe al estrés laboral por el que pasa o que ha terminado su relación con Alba Baptista y quiere mantener todo bajo control. Pero la realidad está muy alejada de esas teorías, pues todo se debería a su salud mental.
La desaparición de Evans en redes sociales podría estar inspirada por su amigo y colega Taron Egerton, quien compartió un comunicado en su cuenta de Instagram informando que tomará un descanso de sus redes para retomar su salud mental.
Voy a descansar de las redes sociales por un tiempo. No estoy seguro de por qué estoy haciendo una gran declaración al respecto; creo que es difícil romper con un ciclo que he llegado a encontrar un poco adictivo y este soy yo haciendo un compromiso conmigo mismo…
– Taron Egerton
Evans compartió el mensaje de Taron en Twitter y explicó sus propios motivos para alejarse de las redes sociales, no sin antes aclarar que se encuentra bien, pues no quería preocupar a sus fans ni que se crearan especulaciones, algo que no funcionó demasiado bien, pues de inmediato comenzaron a circular rumores sobre su decisión.
Hola a todos, me estoy regalando un verano con menos tiempo frente a la pantalla, así que me estoy tomando un pequeño descanso de Twitter e Instagram. ¡Nos vemos! ¡Mucho amor!
– Chris Evans
Solo unos minutos después de su mensaje, Evans cerró todas sus redes sociales, en las que solía compartir imágenes de sus nuevos proyectos, entrevistas e, incluso, fotografías junto a su actual novia, Alba Baptista. El actor no mencionó alguna fecha para retomar sus redes, pero ahora sabemos que se encuentra bien y que el descanso de la tecnología lo ayudará a recobrar su paz mental.