Bien dicen que cuando se trata de ligar tienes que atreverte, porque el “no” ya lo tienes. Para prueba de ello existen estos hombres famosos que lograron conquistar a las celebridades más hermosas de Hollywood aunque ellos no son los más apuestos.

Durante algunos años fueron “parejas disparejas”, pero estaban muy enamorados y eso era lo que realmente les importaba. Tim Burton, Russell Brand y Travis Scott son solo algunos de los hombres “poco atractivos” que lograron conquistar a guapas famosas.

1. Seal

Seal y Heidi Klum abrazados mientras posan para una fotografía

El cantante conquistó el corazón de la supermodelo Heidi Klum y formaron juntos una familia. Ella estaba perdidamente enamorada, por desgracia, el amor terminó luego de siete años juntos.

2. Michael Douglas

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones durante la entrega de premios Emmy

Aun siendo 25 años mayor que Catherine Zeta Jones, logró conquistarla y formar una familia a su lado. La pareja todavía continúa junta y disfruta al máximo uno del otro.

3. Russell Brand

Rusell Brand y Katy Perry abrazados posando para una fotografía

Russell es más conocido por ser el ex de Katy Perry que por sus dotes actorales, pero esa es otra conversación. En fin, siempre ha sido un hombre desaliñado y aun así, logró conquistar a la cantante y llevarla al altar. Lamentablemente, dos años después de iniciar su relación, terminaron su romance y de la peor manera: él le pidió el divorcio por mensaje de texto y ella se derrumbó por completo.

4. Lyle Lovett

Julia Roberts y Lyle Lovett abrazados posando para una fotografía

Aún éramos demasiado jóvenes para conocer esta historia, pero entre 1993 y 1995 el actor Lyle Lovett conquistó el corazón de Julia Roberts, una de las actrices más prometedoras de Hollywood y, claro, la mujer más bonita.

5. Travis Scott

Travis Scott y Kylie Jenner abrazados posando para una fotografía

Todos conocemos a Travis y no por ser un gran cantante, sino porque fue el ex de Kylie Jenner y el papá de su hija. Sí, él fue el ganador de su corazón y responsable de darle más descendencia al clan Kardashian-Jenner.

6. Donald Trump

Donald Trump y Melania abrazados posando para una fotografía

Aún no sabemos qué fue lo que le llamó la atención a Melania del exmandatario, porque si somos honestas, el hombre no es muy agraciado y tampoco muy divertido que digamos, aunque como dicen: “¿quiénes somos nosotros para juzgar?”.

7. Marilyn Manson

Dita Von Tesee y Marilyn Manson brazados posando para una fotografía

El cantante tiene un estilo muy peculiar y eso le ha hecho conquistar a las mujeres más bonitas del medio, desde Dita Von Teese, Rose McGowan hasta Evan Rachel Wood.

8. Nick Loeb

Nick Loeb y Sofia Vergara abrazados posando para una fotografía

Durante un tiempo Nick salió con Sofía Vergara y hasta estuvo a punto de casarse con ella, pero luego de cuatro años de relación dieron por terminado todo. Actualmente, ambos pelean por los embriones que congelaron cuando fueron pareja, pues ella quiere destruirlos y él desea conservarlos, quizá para tener una hermosa descendencia.

9. Tim Burton

Tum Burton y Helena Bonham Carter abrazados durante una sesión de fotos en una alfombra roja

El director tiene un talento inigualable, pero si hablamos de su físico, entonces tenemos que decir que no es muy agraciado. Sin embargo, al parecer eso no representa un problema, pues logró conseguir la atención de Lisa Marie Presley y de Helena Bonham Carter, con la que tuvo dos hijos.

10. Billy Bob Thornton

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton  abrazados posando para una fotografía

Angelina siempre ha sido considerada como una de las mujeres más atractivas y sexis de todo Hollywood. Puede tener al hombre que desee, pero aún hay quienes se cuestionan por qué tuvo un romance con Billy Bob Thornton. Quizá la enamoró su intelecto o su carisma, nunca lo sabremos. Lo único de lo que estamos seguras es de que se amaron demasiado y su romance fue muy apasionado, hasta llegaron a tatuarse juntos y a hacer un “pacto de sangre”. Quién diría que años más tarde ella estaría con Brad Pitt.