Primero, que si Sylvester Stallone estaba a punto de divorciarse de su esposa y cubrirse el tatuaje de ella por culpa de su perro de raza rottweiler para luego decir que siempre no, pues al mes logró reconciliarse y arreglar todo con Jennifer Flavin e incluso vender una de sus lujosas propiedades. Desde entonces, el actor de Los indestructibles 2 no ha dejado de dar de qué hablar.

El tema de la venta de la mansión de Hidden Hills, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, fue uno de los más comentados y polémicos, pues la “leyenda de Hollywood” pedía 110 millones de dólares por ella y la cantante Adele terminó comprándosela por 58 millones, un acuerdo que fue calificado como “un total robo”.

fotografía de Sylvester Stallone posando junto a su esposa en la alfombra roja de los premios Oscar

Ante la controversia que la compraventa entre Stallone y la intérprete de Hello causó, en marzo de 2022, el portal TMZ informó que, de alguna forma, el famoso actor de cine recompró su casa, aunque el monto que desembolsó para volver a ser su dueño se desconoce. Sin embargo, a nueve meses de esa transacción, de nueva cuenta la pone en venta, pero esta vez la ofrece en 22.5 millones de dólares.

Una de las posibles razones por la que Sylvester puso en venta la casa, que suele habitar muy poco, ya que no pasa tiempo en la ciudad, es la reconciliación con su esposa. Entre las cosas que hacen especial la famosa residencia es que esta se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, cuenta con un edificio principal, casa de huéspedes, una cabaña, un establo y su propio huerto.

Fotografía de la cantante Adele en una premiación este 2022

Además de ser una gran residencia con comedor con chimenea, un amplio jardín y tener techo abovedado en el salón, para ingresar a la mansión, esta cuenta con un portón y un camino privado libre de las miradas del exterior y de los paparazis.

La casa de cuatro habitaciones, ocho baños, piscina, gimnasio y sala de cine ha comenzado a ser compartida y publicada por asesores de bienes raíces, quienes buscan encontrar al comprador ideal para esta preciosa mansión.

Ante las fotografías promocionales publicadas, hay quienes aseguran que algunas partes del inmueble fueron remodeladas por Adele en el tiempo que fue propietaria de la mansión, ya que ahora las áreas lucen en un estilo blanco en contraste con imágenes anteriores.