Después de la montaña rusa de sensaciones que Massimo y Laura, de 365 DNI, causaron en cada una de nosotras, es probable que te quedaras con ganas de ver más películas que mezclen la fantasía, el deseo y el erotismo de una manera magistral.

Si es así, entonces deberías darte la oportunidad de ver alguno de estos 12 filmes. Pero ten cuidado, porque en cualquier momento subirán tu temperatura y de todo aquel que este a tu alrededor. Ahora que ya lo sabes, solo debes decidir si verlas sola o en compañía de tu crush.

1. Newness

Martin y Gabi en la película Newness sentados en un sofá

Martin y Gabi se conocen a través de una aplicación de citas e inician una relación. Todo parece miel sobre hojuelas hasta que la llama comienza a extinguirse, hasta que encuentran una solución poco convencional que los llevará a compartir a su pareja con personas desconocidas.

2. Duck Butter

Escena de la película Duck Butter, una chica besando el cuello de su compañera mientras toca el piano

Una comedia romántica poco convencional y llena de escenas que subirán la temperatura. Dos chicas se conocen en un bar y deciden pasar 24 horas juntas para conocerse mejor, todo bajo la condición de que cada 60 minutos tendrán un encuentro íntimo.

3. Desearás al hombre de tu hermana

Película Desearás al hombre de tu hermana

Ofelia vuelve a casa para la boda de su hermana Lucía y Juan, sin imaginar que pronto terminará deseando al hombre que llevará a su hermana al altar.

4. Joven y bonita

Película Joven y bonita

Isabelle tiene 17 años, es joven, bonita y proviene de una familia adinerada en París, su vida parece un cuento de hadas. Todo cambia cuando pierde su virginidad de una manera decepcionante y decide embarcarse en una búsqueda de placer, que la llevará a tener una doble vida como estudiante y acompañante de lujo.

5. Nueve semanas y media

Película Nueve Semanas y Media

Elizabeth y John entablan una relación marcada por el atracción, el deseo y un rol de juegos poco convencionales que despertarán sus más bajos instintos durante las nueve semanas y media que estén juntos.

6. Secretary

Escena de la película Secretary con Maggie Gyllenhall llevando camisa blanca con puntos negros

Lee consigue trabajo en un prestigiado bufete de abogados dirigido por E. Edward Grey, un hombre que quedará cautivado con su belleza y la llevará a entablar un juego  lleno de pasión y sensualidad.

7. Jamón, jamón

Penelope Cruz y Javier Barden en la película Jamón Jamón paseando en moto por carretera

José Luis y Silvia tienen una relación que sus padres no aprueban, cuando saben que ella está embarazada contratan a un hombre para seducirla y alejarla de su hijo. Todo parece ir bien en su plan, hasta que el hombre misterioso se enamora de Silvia y ella se da cuenta de que todo fue una trampa.

8. Juegos salvajes

Escena de la película Juegos salvajes

Sam Lombardo es un atractivo consejero estudiantil que ha aprovechado en más de una ocasión sus cualidades para satisfacer sus más bajos instintos, hasta que una alumna lo denuncia por ello.

9. Eyes Wide Shut

Tom Curise y Nicole Kidman en Ojoso bien abiertos, bailando en una cena de gala con antifaces

Alice le confieza a su esposo William que estuvo a punto de romper su matrimonio por complacer una fantasía con un desconocido. William queda impactado y de manera casual contacta a una amiga que le habla de una congregación secreta dedicada al placer sin límites a la que termina uniéndose junto a su esposa.

10. Amar

Escena de la película Amar, un chico abrazando a su novia con sao amarillo frente a una bodega

Murphy y Electra terminan su relación de dos años cuando él es infiel y embaraza a otra chica. Días después, la madre de Electra llama a Murphy para preguntar sobre su hija ya que no sabe nada de ella, él sin poder dar respuesta alguna comienza a recordar su relación llena de momentos tiernos y pasajes íntimos casi prohibidos.

11. Below Her Mouth

Pareja mirándose de frente a los ojos, escena de la película Below Her Mouth

Dallas hace todo lo posible por seducir a Jasmine, una mujer heterosexual que está a punto de casarse.

12. Un método peligroso

Escena de la película Un método peligoroso, pareja de lso años 30 sentada en una banca del parque besándose

Sabina Spielrein es llevada al hospital psiquiátrico con un diagnostico de histeria que solo el psicólogo Carl Gustav Jung podrá calmar a través de un método peligroso que mezcla la sensualidad y fantasía con deseos peligrosos.