Todo proceso legal es muy desgastante, así sea para un simple mortal o dos figuras públicas como Johnny Depp y Amber Heard. Debido al juicio de más de seis semanas que enfrentaron, es justo que ambos actores tomen un descanso, desde luego, por separado.
Recientemente, una fuente cercana a Heard dio a conocer cuáles son los planes de la actriz después de conocer el veredicto final. Según esta fuente, la actriz piensa tomar un break en Joshua Tree, California, en una no muy humilde mansión, que tiene un valor aproximado de un millón de dólares y que, desde luego, Heard desea comprar para poder estar en comodidad al lado de su pequeña hija Oonagh.
La fuente también reveló que Heard es muy cercana a la comunidad artística de Joshua Tree y por eso se sentirá familiarizada y en confianza. Además, la casa está ubicada en medio del desierto y por eso es el lugar idóneo para que la protagonista de Aquaman pueda recuperar las energías necesarias, ya que el juicio y el veredicto se convirtieron en un trago amargo para la actriz.
Y no es para menos, pues después de todas las indagatorias, pruebas y testimonios, según la actriz, los fans de Depp le han hecho comentarios muy desagradables. Además, afirmó que quizá es fácil olvidar que es un ser humano.
Mientras tanto, varios expertos afirman que si se hubiera dado el caso de que Johnny Depp fuera el perdedor, él ya había recuperado su imagen pública. Siendo sinceros, no estaría nada mal que las empresas que le dieron la espalda cuando se le levantaron esas atroces acusaciones le ofrecieran una disculpa a pesar de que él ya no quiera volver a trabajar con estas.