Después de diversas pláticas entre actores, productores y ejecutivos, Netflix acaba de confirmar una sexta temporada de Lucifer, la serie protagonizada por Tom Ellis que ha revolucionado la manera de ver el inframundo y sus extraños seres.

Primero se dijo que la quinta temporada estaría dividida en dos partes y esta sería el desenlace definitivo; sin embargo, los planes cambiaron y la historia no terminará hasta dentro de unos capítulos más.

No pierdas ningún detalle de vista

Tom Ellis, actor, acomodando el puño de su camisa negra, posando de perfil y llevando un traje en tono oscuro.

Por si no lo recuerdas, Lucifer es una serie adaptada de DC Comics, se centra en Lucifer Morningstar, un poderoso ángel que fue desterrado del cielo por traición.

Después de convertirse en el Diablo y aburrirse de su trono del Señor del Infierno durante milenos, Lucifer renuncia a su trono y comienza un club nocturno llamado Lux en Los Ángeles, California. Más tarde, ayuda a la detective Chloe Decker a resolver un asesinato y a convertirse en consultora de la policía. Capítulo a capítulo, se enfrenta a diversas amenazas demoníacas y celestiales que lo hacen sacar lo peor y lo mejor de sí mismo.

Prepárate para una última temporada

Tom Ellis, actor, protagonista serie Lucifer, saliendo de la piscina sin camisa y sosteniendo un vaso de vidrio con whisky

La serie ha sido un éxito rotundo y Netflix quería más, así que logró llegar a un acuerdo con Tom Ellis, protagonista, y con los productores ejecutivos Joe Henderson e Ildy Modrovich para confirmar una sexta y última temporada.

Por el momento se desconoce el giro que tomará la trama y la fecha exacta de estreno debido a la pandemia por Covid-19, pero se cree que podría llegar a mediados de 2021 a la plataforma. En tanto al elenco, se confirma la participación de Tom Ellis, Lauren German, Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris, Kevin Alejandro y Aimee Garcia.

No obstante, es seguro que Lucifer nos sorprenderá como lo hizo al matar a Caín, revelando su verdadera identidad, o al regresar al trono del Señor del Infierno para ser tanto un ángel bueno como el Diablo. Si aún no sabes de qué hablamos, entonces prepara las palomitas y disfruta de la serie desde la primera temporada; aún estás a tiempo de ponerte al corriente con esta magnífica historia.