Además del par de canciones que lanzó a dueto con Rauw Alejandro y mostrar en uno de los videos que él ya le dio el anillo de compromiso, otra de las cosas por las que Rosalía ha dado de qué hablar es por manifestar su gusto por los aguachiles, platillo que la cautivó en su última visita a México y que, incluso, ella misma intentó recrear en casa.
Tras dicha confesión de la cantante española, a los pocos días se dio a conocer que ofrecería un concierto el próximo 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México. El evento será gratuito para todos los que quieran asistir, por lo que se ha convertido en una de las presentaciones más esperadas por los mexicanos.
Ante la euforia y emoción que causó dicha noticia en sus fanáticos mexicanos, mucho se ha bromeado al respecto de que un sinfín de personas dormirá una noche e incluso una semana antes del día de la presentación para disfrutar en primera fila de las canciones de la “Motomami”. Sin embargo, alguien que, al parecer, no padecerá por esto es un chico que aseguró en TikTok que compró un boleto para dicho concierto.
A través de un video compartido en su perfil, el usuario identificado bajo el nombre de Orlando Vargas presumió que logró conseguir un boleto para ver a la cantante española en el Zócalo capitalino, como parte del evento gratuito organizado por la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, acción que no tardó en llamar la atención de los usuarios en redes, quienes no dudaron en explicarle que había sido estafado.
Chico presume boleto para concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX y fue blanco de burlas en redes. pic.twitter.com/Dj4QWtik3r
— no one (@BlanVane) April 21, 2023
En la grabación de poco más de 30 segundos, el joven cuenta que consiguió dicha entrada con un revendedor, ya que a través de las famosas empresas de boletos para dichos eventos no alcanzó ninguno, así que se dio a la tarea de buscarlos por su cuenta hasta que encontró a un señor con el que también tuvo la fortuna de adquirirlo más barato del precio original.
Amigos, estoy muy emocionado porque al fin encontré boleto para ir a ver a la Rosalía en el Zócalo. Muy buena onda el señor, incluso de dos mil (111 dólares aproximadamente) me lo bajó a mil quinientos, una verdadera ganga.
Mostrando su boleto en todo momento y aconsejando a todos sus seguidores a que tuvieran cuidado con personas que quisieran clonar boletos para dicho evento, el video de Orlando no tardó en viralizarse en la plataforma de videos cortos, donde de inmediato se convirtió en blanco de burlas y no tardó en llenarse de divertidos comentarios de múltiples usuarios.
En su mayoría, se trató de bromas de gente diciendo que ellos habían encontrado boletos en cinco pesos, mientras otros cuantos aseguraban haber encontrado en la zona vip o en primera fila, pues todo el mundo trataba de hacerlo caer en cuenta de que había sido víctima de una estafa, pues el acceso al concierto será gratuito.