Recientemente se han hecho virales las historias de personas de la tercera edad que han cumplido su sueño de concluir sus estudios y se convierten en el claro ejemplo de que nunca es tarde para cumplir lo que tanto anhelamos.
Y a la lista se une esta abuelita de Nuevo León, que hace algunos días se viralizó en redes al ser felicitada por concluir satisfactoriamente sus estudios de nivel medio superior a sus 84 años de edad.
El nombre de la mujer detrás de esta historia de perseverancia es Doña Irma gloria Esquivel, oriunda del municipio de Cadereyta Jiménez en Nuevo León, quien se viralizó en redes tras graduarse del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 74, del Ejido Tepehuaje.
Su logro se hizo viral gracias a la publicación de la cuenta DGETAyCM en Twitter, en la que acompañada de varias fotografías de la ceremonia de graduación, felicitaron a la mujer por concluir sus estudios.
La señora Irma Gloria Esquivel, de 84 años de edad, alumna del #CBTA 74 en Ejido Tepehuaje. N.L., celebró su ceremonia de graduación, acompañada de familiares ¡Muchas felicidades! #OrgulloDGETAyCM @SEP_mx pic.twitter.com/sv7eAXq61D
— DGETAyCM (@DGETAyCMOFICIAL) July 13, 2022
La señora Irma Gloria Esquivel, de 84 años de edad, alumna del #CBTA 74 en Ejido Tepehuaje. N.L., celebró su ceremonia de graduación, acompañada de familiares ¡Muchas felicidades! #OrgulloDGETAyCM@SEP_mx
A la graduación acudió Cosme Leal, alcalde de la localidad, quien también le dedicó unas emotivas palabras de felicitación por su esfuerzo en su cuenta de Facebook, en la que orgulloso de la mujer, aseguró que es un gran ejemplo.
Acompañada de su familia y portando su toga y birrete en todo momento, se puede ver a Doña Irma muy feliz de haber concluido la preparatoria y ser un modelo a seguir de que nunca se debe desistir de las metas.
La noticia de la orgullosa abuelita graduada no tardó en viralizarse en todo Internet, pues además de ser compartida por los usuarios, varios medios de comunicación le dedicaron una nota en la que destacaron el esfuerzo de la mujer por graduarse. ¡El que persevera, alcanza!