Cada vez son más las chicas que, con el fin de erradicar la idea de los cuerpos perfectos y delgados impuestos por el mundo de la moda y las revistas, se atreven a hacer algo diferente y buscan normalizar que las mujeres acepten sus cuerpos tal como son sin que sientan la necesidad de cumplir con los imposibles estándares de belleza marcados por la sociedad.
Tres chicas con diferentes tipos de cuerpo pusieron manos a la obra y, como parte de la publicidad de su tienda de ropa, modelaron la misma ropa y demostraron que, prácticamente, cualquier prenda puede lucir increíble sin importar la talla.

Este proyecto fue lanzado por tres amigas para su tienda de ropa Sassy & Chic by Llesi. A través de sus redes sociales, compartieron imágenes y videos en los que se encargaron de mostrar al mundo que se puede lucir la misma ropa en talla chica, mediana o grande y verse igual de increíble.
Estas chicas modelan vestidos de fiesta, camisas formales, playeras casuales, conjuntos de dos piezas y hasta clásicos trajes de vestir para demostrar que todas podemos vestir cualquier prenda que deseemos, sin importar nuestro tipo de cuerpo ni figura ni talla. A continuación te dejamos una lista con los mejores atuendos que han lucido estas jóvenes emprendedoras.
1. Shorts ligeros de corte holgado

2. Vestido rosa de tirantes

3. Conjunto de dos piezas

4. Jumpsuit a rayas

5. Conjunto short y top

6. Top a juego con un pantalón acampanado

7. Un colorido y fresco vestido con holanes

8. Vestimenta formal a tres piezas

9. Jumpsuit floreado corto

10. Conjunto de falda y top

11. Conjunto casual para usar a diario

12. Romper cuadrado con holán al pecho

13. Mono estampado corto y ligero

14. Conjunto formal color negro

15. Vestido floreado con cuello tipo V













