El 6 de agosto, cuando Abigail Jones nació, sus padres ya sabían que las probabilidades estaban en contra de ella. Entonces llegó un diagnostico aún peor: su pequeño ángel tenía un tumor cerebral que no podía ser operado y probablemente no tenía mucho tiempo de vida. A pesar de que la noticia los destrozó, Erika y Stephen Jones decidieron llenar su corta vida con mucho amor.

Una resonancia magnética realizada después de que Abigail naciera reveló que el tumor había crecido y se pensaba que era agresivo y canceroso. Los médicos han dicho que la quimioterapia probablemente mataría a la bebé, y que una operación no impediría que el tumor volviera a crecer.

Erika y Stephen pensaron que Abigail podría morir un poco después de nacer, pero no lo hizo, y unos días más tarde, con ayuda de la fotógrafa profesional Maria Huszcza, realizaron una sesión de fotos para recordar a la pequeña Abigail.

sesión de fotos de una bebé que nació con un tumor en el cerebro y síndrome de down recostada en una cama

Erika escribió en un blog dirigido por María, la fotógrafa de la pareja: “Sabíamos que la vida de Abby tenía un propósito, no importa cuán larga o corta fuera”. La pareja primero debió luchar con la noticia de que Abigail iba a nacer con síndrome de Down, pero la noticia del tumor fue una historia diferente. “Nuestros corazones se rompieron y teníamos miedo a lo que estaba por venir”.

“El neurocirujano nos recomendó que lleváramos a Abigail a casa y la llenáramos de amor”, escribió Erika

Bebé que nació con un tumor y síndrome de down

“Así lo hicimos. Nos llevamos a Abby del hospital y la hemos sofocado con amor y besos, y seguimos haciéndolo en cada momento que tenemos”

sesión de fotos de una bebé que nació con un tumor en el cerebro y síndrome de down recostada en una cama

“En el ultrasonido de la semana 30, nuestra doctora descubrió que una masa se había desarrollado en el hemisferio izquierdo del cerebro de Abigail”

sesión de fotos de una bebé que nació con un tumor en el cerebro y síndrome de down recostada en una cama

“Lo más probable es que toda su vida van a ser semanas o meses, no años”

sesión de fotos de una bebé que nació con un tumor en el cerebro y síndrome de down recostada en una cama

“Nuestros corazones están rotos por el dolor y por el tiempo que no tenemos”

sesión de fotos de una bebé que nació con un tumor en el cerebro y síndrome de down recostada en una cama mientras su mamá la observa

“No queremos perder a nuestra hija. Queremos verla reír, bailar, pelear con su hermana, montar en bicicleta e ir a la escuela. Queremos ver su vida”

sesión de fotos de una bebé que nació con un tumor en el cerebro y síndrome de down recostada en una cama junto a su hermana

“Si ella muere, yo no quiero que sea en una caja de plástico en cuidados intensivos del hospital. Será en casa con nosotros, rodeada de amor y en nuestros brazos”

sesión de fotos de una bebé que nació con un tumor en el cerebro y síndrome de down recostada en una cama junto a sus padres

“Dios sanará a Abigail, en nuestros brazos en esta tierra o en el momento en que respire su último aliento y ella sea abrazada por su padre celestial”

sesión de fotos de una bebé que nació con un tumor en el cerebro y síndrome de down siendo besada por su padre