Twitter está lleno de historias maravillosas, pero ninguna como la de David, un hombre que sacudió la red social al narrar hilo a hilo cómo descubrió que había sido adoptado.
Todo comenzó hace 44 años, cuando su madre tenía 27 y su vida recién comenzaba, pero al encontrar a un pequeño abandonado frente a la puerta de su casa, supo que no podía dejarlo a la intemperie y así, sin conocerlo, lo hizo parte de su vida, familia y corazón.
De acuerdo con David, su madre adoptiva buscó a su madre biológica y descubrió que esta había fallecido durante el parto y quien se quedó a su cargo no tenía los medios suficientes para sostenerlo. Sin embargo, tuvo la suerte de llevarlo hasta la puerta de un hogar en el que recibió todo el amor y los cuidados necesarios que ahora lo convierten en un hombre responsable, agradecido y destacado.
En la época de la escuela, siempre me tentaban con que no era hijo de mis padres, porque yo era morenito y ellos, blancos. Nunca le di mucha importancia porque como era chiquito, lo tomaba como broma. A la edad de 12 años, cuando mi mamá me buscó en el colegio, le pregunté si era su hijo, porque todos siempre me decían que ellos no eran mis padres, porque no éramos iguales. A lo que mi mamá me dice que ella me eligió de un Hospital.
Después en un asado familiar, cuando yo ya tenía 24 años, uno de mis tíos me dice: ‘Vos tenéis estrella por como te encontraron’. A lo que yo le pregunté: ‘¿Cómo que me encontraron? Si mi mamá me dijo que ella me eligió’. Por lo que a mi tío no le quedó otra más que contarme la verdad y fue ahí cuando me enteré de que me habían abandonado frente a la casa de mi mamá; y ella, con solo 27 años, decidió quedarse con ese bebé, que era yo.
Yo siempre le digo a ella cuánto la amo y cuánto le agradezco que se la haya jugado por mí. Yo soy lo que soy gracias a mi papá y mi mamá, que fueron mis ángeles en la Tierra. Yo desde chico, que siempre le recé mucho a Dios, entendí que mi misión en la Tierra era cuidar y proteger a mis padres, como ellos lo hicieron conmigo. Y así lo hice y lo sigo haciendo. Cuidando a mi mamá y a mi papá hasta que falleció hace cuatro años… Le dije a mi papá antes de fallecer, mientras yo viva, mamá nunca va estar sola y así estoy cumpliendo.
Los padres que adoptan, lo hacen porque tienen un corazón inmenso y un amor incondicional para los hijos a quienes adoptan.
Más de un internauta se sintió identificado con su historia
Algunos agradecieron por la familia que tienen
Otros recordaron lo misterioso que puede ser el amor
Y agradecieron a sus madres por todo su esfuerzo
Por ese amor incondicional que emana desde el alma
El hilo en Twitter ha sido compartido más de siete mil veces y suma más de mil comentarios, entre los que descantan historias de adopción y agradecimiento hacia aquellos hombres y mujeres que sin compartir sangre con algunos pequeños, logran crear lazos de fortaleza, seguridad y amor infinito.