Esta historia parece que se inspiró en las películas románticas. Un hombre se encargó de conquistar nuevamente a su esposa luego de que ella perdiera la memoria y finalmente le volvió a pedir matrimonio.

Laura Faganello sufrió un fuerte accidente laboral que le causó un daño cerebral y perdió la memoria; no recordaba a su esposo ni la boda que habían celebrado nueve meses atrás.

Se convirtieron en extraños

Lauren y Brayden Faganello caminando de la mano por el bosque

El 14 de julio de 2016 la pareja se unió en matrimonio. Su nueva etapa iba de maravilla hasta que Laura fue golpeada en la cabeza por la estructura de una carpa cuando trabajaba en la organización de un evento.

El golpe le provocó un grave daño y su memoria comenzó a desvanecerse. Pasó dos semanas en coma y cuando despertó se espantó al ver a Brayden, pues no sabía quién era.

No recordaba su boda

Lauren y Brayden Faganello en día de su boda sentados en una banca de madera en el atardecer

Laura no recordaba a su pareja ni haberse casado o, incluso, haberse enamorado. Para ambos esta situación fue muy triste y complicada, sin embargo, convivieron así durante un año mientras ella asistía a tratamientos y análisis.

Le dije a Brayden que no podía estar en un matrimonio en el que no recordaba haberme comprometido.

-Laura

Regresaron a su etapa de noviazgo

Lauren y Brayden Faganello abrazándose en el bosque

Al año, Laura deseó conocer a profundidad a Brayden y darse la oportunidad de enamorarse de nuevo. Empezaron a tener citas y volvieron a crear un vínculo.

O necesitábamos comprometernos a permanecer juntos o teníamos que ir por caminos separados. En enero decidimos empezar a salir de nuevo. Primero nos convertimos en mejores amigos, luego nos enamoramos.

-Laura

Los detalles fueron importantes

Cartas escritas a mano

Brayden se esforzaba diariamente por conquistarla y le dejaba notas románticas haciéndole saber lo que sentía por ella.

Volvió a aceptar

Lauren y Brayden Faganello tomándose selfie con anillo de compromiso

Brayden nunca flaqueó y estuvo dispuesto a enamorar a su esposa nuevamente. Al final, su paciencia dio frutos, pues el 19 de agosto del 2020 le volvió a pedir matrimonio y ella aceptó. La boda será el próximo verano, en su cuarto aniversario.

Mira un poco más de su historia.