La mayoría de las chicas sueña con usar un vestido estilo princesa en su graduación. Sin embargo, estas prendas suelen ser costosas y todo queda en una ilusión.

Ese es el caso de Adrianna Rust, que buscaba el vestido perfecto para su último baile escolar y terminó decepcionada al saber que no podía pagarlo. Lo que ella no esperaba es que su mejor amigo y compañero de baile, Parker Smith, confeccionaría la pieza que tanto deseaba.

Adrianna soñaba con un vestido de princesa

Adriana Rust y Parker Smith abrazados en la escuela

Cuando encontró el vestido que tanto deseaba se percató de que era demasiado costoso, y no podía permitírselo; así que bromeando le dijo a Parker que él debería confeccionarlo y ambos rieron.

Parker se convirtió en su hada madrina

Bosquejo de u vestido azul cielo estilo princesa

Él estaba decidió a que Adrianna se sintiera como una Cenicienta de la vida real, y aunque nunca había cosido una prenda, se puso manos a la obra y realizó un esbozo del diseño a crear.

El proceso tardó varios días

Parker Smith cosiendo un vestido de graduación

Aunque en más de una ocasión tuvo que rehacer algunas partes del vestido, este quedó listo justo antes del baile y el resultado es digno de un cuento de hadas.

Todas merecemos un príncipe así…

Adriana Rust y Parker Smith colocando el ramillete para el baile de graduación

Ha sido difícil, pero la primera prenda que he cosido (un vestido de graduación) está terminado, justo a tiempo para el baile. No solo tuve el honor de ser el Príncipe Encantador para la bella Adrianna, sino también su hada madrina. Estoy agradecido de tenerla en mi vida.

—Parker Smith

Su propio cuento de hadas

Adriana Rust y Parker Smith usando una zapatilla de cristal estilo Cenicienta

El vestido quedó tan lindo que más de una chica se atrevió a pedirle un diseño exclusivo; además, sus maestros y amigos le sugirieron hacer una carrera en diseño de modas.

No te conformes con menos

Adriana Rust y Parker Smith Bailando bajo el domo de un kiosko en el baile de graduación

Sin duda, todas merecemos un amigo como Parker en la vida, que nos apoye y nos haga sentir como una verdadera princesa. ¡Más chicos así!