Cuando logras vencer una batalla, solo quieres gritarle a todo el mundo que lo hiciste y que eres más fuerte que tu adversario. Por eso este pequeño le dijo a todos que había superado el cáncer con una camioneta adornada con globos y una enorme sonrisa en su rostro.

Su historia se hizo viral cuando una chica compartió las fotografías en redes sociales y lo único que podemos hacer es aplaudirle a este guerrero que no se dejó vencer.

Este pequeño es un gran guerrero

Niño posando junto a una camioneta llena de globos

En una publicación hecha por Azucena HG en redes sociales, se dio a conocer la historia de Heber, un pequeño que venció el cáncer como un gran guerrero. Él y su familia salieron de la clínica 71 del IMSS que se encuentra en Torreón, México a bordo de una camioneta adornada con globos de colores y varios carteles en los que se podía leer “Hoy vencí al cáncer” y “Hoy fue mi última quimio”.

Ya lo buscan en redes para celebrar junto a él

Niño festejando por las calles que venció al cáncer

El hecho se viralizó en redes sociales porque varias personas a las afueras de la clínica captaron el momento y no dudaron en compartirlo. Algunas publicaciones incluso buscan al pequeño y a su familia para ayudarlo a celebrar este hermoso momento, como un pequeño restaurante, quien lo invitó a comer.

Su corazón fue más grande

Niño posando junto a una camioneta llena de globos

Su heroica batalla contra esta enfermedad demostró que su corazón es fuerte y que no hay nada que pueda vencerlo.