Meghan Trainor está feliz, pues acaba de anunciar que espera a su segundo bebé junto a su esposo, Daryl Sabara. Además, la cantante reveló que tiene cuatro meses de embarazo, y aunque la pareja ya conoce el sexo del bebé, aún no quiere compartir esa información.
A través de una videollamada que realizó al programa Today en vivo para dar detalles de su primer libro Dear Future Mama, la intérprete de All About That Bass sorprendió a todos con la feliz noticia de su segundo embarazo.
Meghan Trainor y su esposo Daryl Sabara hicieron su debut como papás con el pequeño Riley, quien está por cumplir dos años en febrero próximo. Precisamente, en su nuevo libro, la cantautora plasmó todos los detalles de lo que ha sido su aventura como mamá para compartirla con otras mujeres.
Cuando estaba embarazada, me sentía muy sola. También era la época de covid, así que no tenía amigas que estuvieran embarazadas conmigo, y recuerdo que pensaba: ‘No quiero que nadie más se sienta así’. Así que ahora puedo ser tu futura ‘bestie’, y ayudarte y contarte todos mis detalles, demasiada información de mi embarazo y lo loco que fue.
Tras presentar su libro, Meghan sorprendió a los conductores del show al revelar que nuevamente está embarazada, algo de lo que la intérprete de Me Too se dijo estar muy emocionada de que finalmente haya sucedido. Además, el feliz papá se unió brevemente a la entrevista para compartir con ella el bello momento. En entrevista para People, la cantante de 29 años dio más detalles de cómo se siente al respecto.
Qué bendición. Estoy tan agradecida de poder quedar embarazada. Y estoy como: ‘Lo estoy aplastando’. Esto es increíble. Estos son mis sueños. Estoy a mitad de camino, ¡quiero cuatro hijos!
Mi primer embarazo fue demasiado bueno para ser realidad. Al principio, no tuve ningún síntoma con Riley y pensé que quizá iba algo mal y teníamos que ir al médico. Los síntomas llegaron bastante tarde con Riley.
Pero, con este bebé, todo empezó inmediatamente. Tuve dermatitis en el rostro, así que imagínate lo difícil que era maquillarme. Tuve náuseas, estuve enferma y los pechos me dolían. Fue toda una aventura, pero tuve la suerte de que estaba de vacaciones, podía relajarme.