En gran parte del mundo la mayoría de edad se alcanza cuando una persona cumple entre 18 y 21 años, y para ser honestos cuando llegamos a esa edad todos nos emocionamos, no solo por el hecho de convertirnos en adultos responsables y capaces de tomar decisiones adecuadas, sino porque legalmente ya podemos entrar a un bar o antro y tomar unos cuantos tragos, obviamente siempre con moderación.
Llegar a la mayoría de edad amerita una gran fiesta de celebración y obviamente un atuendo que se vea fenomenal y nos haga robar las miradas. Por esa razón aquí están 15 ideas de vestidos que puedes usar el día en que te conviertas en un adulto ante la sociedad.
1. De mangas anchas

Con unas botas largas o accesorios como gargantillas podrás lograr un look de infarto. ¡Todos amarán tu atuendo!
2. Las transparencias nunca pasarán de moda

Este vestido es ideal para quien quiere atreverse a mostrar un poco de piel; tiene una capa abajo de color nude que da la sensación, además, es lindo y perfecto para llamar la atención.
3. Nada muy apretado

No a todas las chicas les llama la atención un atuendo ajustado, así que existen otras opciones como usar un pantalón acampanado y un top overzice.
4. Como una princesa de cuento

Este estilo de vestidos es sencillo, pero completamente sexi; además, funciona si quieres proyectar la imagen de una chica tierna a la que le gusta divertirse.
5. No siempre tienes que usar vestido

Aunque son la opción más sensual porque son muy femeninos, no siempre tienes que entrar a un bar o antro usando un vestido. Los shorts también cumplen la función de ser sexis y son más cómodos.
6. Encajes románticos

Este estilo es perfecto porque con él puedes proyectar la imagen de que eres una chica que está dejando la adolescencia para convertirse en toda una mujer.
7. Negro y más negro

Agregando unos buenos zapatos estarás lista para robar las miradas.
8. No puede faltar el little black dress

Es un básico en el clóset. Si eres una chica adicta a la moda y no quieres gastar demasiado en un vestido, entonces saca el pequeño vestido negro del armario y agrega accesorios, las opciones que puedes crear son infinitas.
9. Fresca y juvenil

Este estilo de vestidos te dará el toque glamuroso y elegante que deseas, ¿qué esperas para usar uno esa noche tan importante?
10. La chica más atractiva de la noche

Eres legalmente una adulta así que: ¿por qué no usar un vestido extremadamente sexi?
11. Al estilo punk

No todo tiene que ser sensual. Si eres una chica a la que le gusta la moda y al mismo tiempo la cultura punk, entonces este es ideal para ti.
12. Los jumpers son ideales para cualquier evento

Puedes usarlos para una cena con amigas, para asistir a una boda y hasta para llevaros a un bar, y lo mejor es que son cómodos y elegantes.
13. Los tops te harán sentir muy atractiva

Si los usas con un pantalón de tiro alto podrás resaltar tus curvas.
14. El terciopelo es el más atractivo

La textura de esta tela hace que cualquier vestido tenga un toque de romanticismo, así que es perfecto para esa celebración.
15. Totalmente de negro

Los outfits en negro siempre son elegantes y sexis, solo tienes que combinarlos con unos zapatos llamativos y listo.













