A raíz de la pandemia, plataformas como OnlyFans tomaron una gran popularidad, pues se convirtieron en una fuente importante de ingresos para muchos de los usuarios. Debido a las pérdidas de empleo, algunas personas optaron por crear contenido para adultos y el éxito ha sido tanto que ahora pueden dedicarse de lleno a ello con la oportunidad de solventar todos sus gastos.
Sin embargo, para los creadores de este tipo de contenido no ha sido sencillo lidiar con la opinión de sus allegados, por lo que muchos de ellos han decido llevar una doble vida. Tal como una profesora de Escocia que continuó impartiendo clases y al mismo tiempo, en la intimidad de su hogar, subía contenido para la plataforma, pero todo se complicó cuando fue descubierta por sus alumnos.
Se trata de Kirsty Buchan, de 33 años, cuya cuenta de OnlyFans fue descubierta por sus estudiantes a pesar de que en ella subía contenido no apto para ellos. Debido a la situación, se vio obligada a renunciar como docente en la escuela Bannerman, en Glasgow, Escocia.
La ahora modelo aseguró que tenía una segunda fuente de ingresos debido a que su hijo de 11 años se encuentra enfermo de un grave problema estomacal y todo lo recaudado en la plataforma lo usa para pagar los gastos médicos.
Sin embargo, para la exprofesora de Física, haber sido descubierta no le ha generado preocupación ni pena, al contrario, ella asegura que se siente mejor, ya que ahora no tiene que cargar con un “peso extra” o una especie de culpa.
Algunas personas están siendo tan críticas, pero estoy en un sitio para mayores de 18 años y si los niños tienen acceso al contenido, eso se debe a que los padres no protegen sus dispositivos.
Aunado a esto, la maestra defendió su segundo empleo argumentando que subía el contenido fuera del horario en el que ejercía la docencia, así que esto no tendría por qué ser un inconveniente. Aunque las personas la han tachado de “loca” por haber renunciado al trabajo como profesora, Kirsty aseguró que era más desquiciado quedarse en un empleo durante seis años bajo la tensión que enfrentaba todos los días.
Por otro lado, la mujer también reveló que no es la única docente que se dedica al contenido para adultos, pues señaló que ha escuchado que otros maestros ganan en OnlyFans alrededor de 60 mil dólares mensualmente.
Finalmente puntualizó que los padres deben poner atención a sus hijos y vigilarlos para que no tengan acceso a los sitios que no son aptos para ellos. Además, agregó que a pesar de las críticas, se siente orgullosa de poder proveer a su hijo de todo lo que él requiera.