Hace unos días, se hizo viral un video en el que vemos a un vehículo lleno de frases, si no es que más bien son advertencias, que una mujer, digamos… un “poco” celosa, le escribió al coche de su esposo para aclararles a todas las chicas que el conductor “tiene dueña” y que más les vale alejarse. Okey, ¿todo bien en casa?
Es cierto que nosotras también hemos sentido celos una que otra vez, pero para la esposa de este hombre, más vale prevenir a aquella chica que se atreva a fijarse en él o en hablarle, pues, según sus mensajes, “la tiene chiquita”, y aunque así sea, como dice uno de sus celosos letreros, “su esposa lo ama”.
Supimos de este curioso episodio debido a que una usuaria identificada como Dafne captó el momento en el que el vehículo transitaba sobre el malecón de Mazatlán, Sinaloa, México, aunque en ese clip no se especificó mucho sobre el trasfondo de la camioneta “decorada”.
A partir de que este video se hizo viral, surgió la duda si el dueño se había ganado este tipo de decoración por alguna infidelidad o solo se trataba de una broma. Sin embargo, esto no fue aclarado en el video de Dafne, quien a determinada distancia capturó las imágenes.
Pero al transitar por una de las playas más concurridas de nuestro país, otros usuarios pudieron ver la camioneta, como David Torres, quien sí pudo hablar un poco con el conductor del vehículo y aprovechó para cuestionarle por qué su esposa le había escrito todo eso, a lo que el dueño respondió que “así de celosas son las mujeres de Los Mochis”.
No le hice nada, nada. No quería que viniera pa’ Mazatlán. Así son las mujeres de Los Mochis, por eso tengan cuidado con las de Sinaloa.
¿Tu esposa es celosa nivel "Los Mochis"? pic.twitter.com/99H3eSpH6e
— no one (@BlanVane) April 24, 2023
Lo más peculiar del caso es que, al parecer, a este hombre no le disgustan las frases que su esposa le dejó escritas e, incluso, se puede apreciar que lo maneja con singular alegría y orgullo, pues pese a que en una de las puertas le dejó escrito que “está gordo y tiene dueña”, el conductor parece no inmutarse, ya que se le ha visto pasear por uno de los sitios más fascinantes de México con las ventanas arriba.