Hay fanáticos que están dispuestos a pagar una fortuna con tal de disfrutar de un concierto en vivo de sus artistas favoritos. Otros incluso llegan al extremo de hacer verdaderos sacrificios con la ilusión de poder pasar un momento disfrutando de su presencia en el escenario.
Fue así como una madre denunció que su hija adolescente prefirió cambiar su fiesta de quinceaños por la posibilidad de asistir a un concierto de Bad Bunny. Sin embargo, para su mala fortuna, su boleto resultó clonado por la delincuencia, así que no pudo disfrutar del tan ansiado concierto ni tampoco tener su fiesta.
Un gran escándalo se armó al exterior del Estadio Azteca, en la Ciudad de México, en las presentaciones que el “conejo malo” ofreció el 9 y 10 de diciembre pasados, pues la delincuencia hizo de las suyas y logró estafar a muchísimos asistentes, a quienes aun con boleto en mano no se les fue permitido el acceso al evento, argumentando que sus tickets habían sido clonados o eran falsos.
Muchas historias fueron surgiendo en las redes sociales de las personas que se encontraban tristes y molestas por ver sus sueños de disfrutar del concierto frustrados, pero hubo un caso que llamó la atención, pues una madre de familia denunció en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, que su hija renunció a tener una fiesta de quinceaños con tal de ver a su ídolo, pero con el problema de los boletos clonados no pudo acceder al estadio.
Mi hija cumplió quinceaños y fue su regalo, por venir, no hubo fiesta.
Pero el cantante de Un verano sin ti no se pronunció al respecto, y para concluir sus presentaciones en México, ofreció un show privado con una after party para el cierre de su gira mundial World’s Hottest Tour en CDMX, en un exclusivo lugar de Polanco, a donde distintas personalidades del medio del entretenimiento acudieron.
🎥| Bad Bunny esta madrugada en su afterparty de CDMX. 🇲🇽 pic.twitter.com/rkHoFAjZEg
— Bunny’s Network (@badbunnynetwork) December 11, 2022
Por su parte, la empresa Ticketmaster emitió un comunicado para ofrecer su postura acerca de todo el lío que se armó. Además, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) anunció que pedirá un informe detallado a la empresa expedidora del boletaje y animó a las personas afectadas a presentar su queja ante su institución.
Ya que, al parecer, Ticketmaster acordó reembolsar al 120 por ciento a las personas que comprueben que adquirieron sus boletos por los medios oficiales y que no lograron disfrutar del concierto de Bad Bunny. Esperemos que en este lamentable caso sí se haga justicia.