Hay momentos en los que tener una hermana mayor es lo mejor que te puede pasar en la vida, y otros en los que es difícil saber si está de tu lado o es tu peor enemiga disfrazada de familia. Imagina que estás aterrorizada porque un ganso decide atacarte, y tu hermana sube todas las fotos a Twitter para que más de 100 mil personas las vean.

Esto es lo que sucedió con Stevie y Summer, de 17 y 5 años respectivamente. Como cualquier relación de hermanas, tienen sus altas, bajas y momentos peculiares.

Stevie y Summer Gidden

Justo una de esas anécdotas hilarantes fue la que sucedió hace unos días, cuando las chicas y sus dos hermanos fueron a ver a unos pequeños gansos bebé cerca de su casa en Houston.

Pero al parecer los hermanos se acercaron demasiado a los gansos bebé y a la madre, y como era de esperar, emprendió un furioso ataque dirigido a la pequeña Summer, que al tener las piernas más cortas, era la presa más fácil.

Durante el ataque, uno de los vecinos documentó el incidente, y de alguna manera Stevie se las arregló para subirlas en su cuenta de Twitter, en donde se hicieron virales rápidamente, con más de 61 mil ‘me gusta’ y ha sido compartida más de 47 mil veces.