A muchos dueños les preocupa tener que dejar a su perro con un extraño que los bañe, les corte las uñas y lo mantenga calmado con quien sabe qué extraño método. Pero en este lugar de Buenos Aires las cosas son muy diferentes, y ahora el mundo entero comprende por qué.

Luis Antonio Caballero es el dueño de la Petshop Perrito Feliz, y este señor sí cumple lo que promete. Él hace feliz a cada perrito que cae en sus manos, o cuando menos lo intenta con toda su alma y espíritu. Y si el perrito no sale feliz, él por lo menos la pasa de maravilla.

dog-groomer-dancing-3

Esto lo sabemos después que la traviesa cámara de su esposa captara a este hombre con uno de sus clientes, dando un baño que incluye mucho más que sólo agua y jabón: incluye música y un buen baile.

Este señor de 58 años fue sorprendido por su esposa, quien decidió grabarlo con su teléfono luego de descubrirlo en este adorable momento, y supongo que no imaginó la popularidad que podía alcanzar, pues ahora todos quieren llevar sus mascotas a Perrito Feliz.

https://www.youtube.com/watch?v=Sdr4oV603A4

Claramente disfruta su trabajo, y además de dedica parte de su tiempo a rescatar perritos abandonados en las calles, y después darles un buen baño como el que acabamos de observar, los pone en adopción.

Perrito adoptado en Petshop Perrito Feliz.

Así que el trofeo para el mejor peluquero de perros es para…