Los perros no son solo mascotas de compañía, son miembros de nuestra familia que nos enseñan a amar y cuidarnos de maneras inimaginables. Prueba de ello es Mao Mao, un can originario de China que ha conquistado el corazón de miles de internautas con sus protectores actos.
Mao Mao es un labrador retriever que cada noche acude a la parada del autobús para traer sana y salva a su dueña. Así es como realiza su rutina.
La familia de Mao Mao ha compartido videos en los que se ve al can caminar hasta la parada de autobús para esperar el retorno de su dueña, quien es la que se encarga de llevar el sustento económico a casa.
La joven avisa con anticipación que va en camino y Mao Mao se prepara con chaleco y linterna de seguridad para recibir a su dueña, quien llega a casa en el transcurso de la noche.
Lo que más ha llamado la atención es que Mao Mao es capaz de encender la linterna por sí mismo, tomarla en el hocico y caminar alumbrando el camino de regreso a casa mientras su dueña le platica cómo estuvo su día en la oficina.
Las imágenes de este hermoso lomito se han viralizado, llegando a cada rincón de internet, desde donde Mao Mao ha sido reconocido por su inteligencia, compañerismo y lealtad inigualable.