Hace algunos años se hizo famosa la tradición de llevar las mascotas al puesto de empleo, incluso el 21 de junio es considerado como el Día Mundial de llevar al Perro al Trabajo. Aunque hay empresas que aún no lo permiten, hay otras en las que no hay restricciones y permiten que lleves animales al lugar donde laboras.

Un claro ejemplo de esto es este gatito, que se sumó como parte de la tripulación de un avión, fue grabado y se viralizó en TikTok.

Ravioli el gato con uniforme de Piloto que estremece en redes

Ravioli es el nombre de este gato que con todo y uniforme se integró al equipo de tripulación de su dueña en las líneas aéreas GOL en Río de Janeiro, Brasil.

A través de su cuenta de TikTok, podemos ver al tierno ravioliogato portar su camiseta de piloto con cara seria al lado del personal del avión.

Ravioli el famoso gato vestido de piloto aviador

Aunque la grabación es muy breve, se puede apreciar a los integrantes del avión posar para la foto junto al adorable gato. Ese acto llenó de ternura a los usuarios de la red social y dejaron comentarios como: “Ahora sí es el gato volador” y “Capitán gatito, estamos listos para despegar”.

Desde que se subió el video a Tiktok, no ha dejado de recibir cariño por los usuarios y hasta hoy cuenta con más de 93 mil “Me gusta” y más de mil comentarios.

Tripulación de n avión en Brasil junto al gato vestido de piloto

A pesar de tener la cara muy seria, el gato está acostumbrado a volar, pues ya lo ha hecho en otras ocasiones, aunque en otras le ha tocado ver despegar el avión desde el aeropuerto.

Ravioli el gato que subió a un avión vestido de piloto

A través de sus redes sociales, la dueña de Ravioli comparte videos e imágenes en diferentes facetas, usando pijama, lentes de sol, batas, camisas de playa y hasta corbatas.

@ravioliogato

Depois de pousar tiramos uma foto com toda tripulação 😻✈️ @GOL Linhas Aéreas #vaibrasil #catbr #flycat #piloto #ravioliogato #gatostiktok #gatosbr

♬ som original – Ravioliogato

No cabe duda de que es un gato que tiene estilo y vive sin ninguna preocupación. ¿Te subirías a un avión a cargo de este adorable michi?