Hace unos días, se viralizó el video de un chico que expuso a su compañera de equipo frente al de salón de clases y su profesora, ya que, según sus palabras, la alumna no colaboró con él para hacer el trabajo que la maestra les había encargado a ambos.

Además, a través de su TikTok, el joven denunció que la maestra no tomó en cuenta que él presentara sus supuestas pruebas sobre la falta de participación de su compañera, pues terminó dándole a la chica incumplida la máxima calificación.

imagen de un chico que voltea a la cámara sonriente mientras sostiene su celular

No podemos negar que existen personas a quienes les guste trabajar en equipo, pero podríamos afirmar que somos mayoría a quienes no nos agrada esta forma de trabajo, pues siempre existirá alguien que cargue su responsabilidad en los demás y no cumpla con su parte.

Al parecer, así le sucedió a un joven creador de contenido que se identifica en las redes como Jonatan Ulises (@jonatan_ulises_). El video donde expone a su compañera de equipo ya suma más de 75 millones de reproducciones, lo que nos hace pensar que todos alguna vez hemos atravesado por esta injusta situación.

Ahora Jonatan ha publicado nuevas imágenes en sus redes, donde asegura que sus argumentos contra su compañera de equipo no sirvieron de nada y la maestra terminó poniéndole la máxima calificación a la chica, lo que le parece muy injusto.

Tal parece que debido al carácter juguetón de este chico, la profesora creyó que todo se trataba de una broma y después de ver el contenido que Jonatan crea en sus redes sociales le damos la razón a la maestra.