A casi un mes de que diera inicio el reality show mexicano La Casa de los Famosos, donde, además de polémica, se han dado un sinfín de confesiones, una de las participantes que se ha convertido en la favoritas del público ha sido Bárbara Torres, la actriz famosa por interpretar a Excelsa en la serie de comedia La Familia P. Luche.
Con respecto a su participación en el programa liderado por Eugenio Derbez, en una plática que sostuvo con algunos de sus compañeros en La Casa de los Famosos, la artista argentina reveló algunos detalles del niño que dio vida a Maradonio, personaje del programa de comedia que, con su encanto, logró ganarse el corazón del público.
En una conversación con Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Apio, Bárbara Torres confesó que Brayan Gibran Mateo, el niño que interpretó a Maradonio, debutó en la serie a sus 10 años y que trabajó con ellos a lo largo de tres temporadas de aproximadamente 30 a 40 capítulos cada una, para luego alejarse de la actuación y los medios de comunicación.
Ante el cuestionamiento sobre de dónde habían sacado al tierno niño, la comediante argentina naturalizada mexicana contó que al pequeño lo conoció la directora de Casting en la recepción de Televisa, lugar donde el pequeño se encontraba en compañía de su papá para un asunto que hasta el momento la actriz desconoce.
Bárbara Torres revela que el niño que interpreta a Maradonio en la Familia Peluche padece una enfermedad. pic.twitter.com/UiQHOXfxKr
— no one (@BlanVane) June 27, 2023
Platicando que en ese momento se encontraban en busca de un niño que diera vida al hijo de Excelsa, ya que ella se encontraba embarazada, a la directora de Casting le pareció que Brayan Gibran era el niño ideal para interpretar a Maradonio, por lo que le hicieron la propuesta y así fue que llegó al programa.
Ese niño era más grande de lo que parecía porque tenía un tema de hormona de crecimiento, era más grande de lo que parecía pero era chiquito, yo lo ponía de cabeza y no sabía, lo peor es que la idea se me ocurrió a mí.
Además, durante la plática, Bárbara confesó que el actor que dio vida a Maradonio tenía problemas con una hormona del crecimiento, lo que hacía que el pequeño aparentara menos edad de la que en realidad tenía, pero que era más grande, por lo que su carisma y simpatía con la que ganó el corazón del público era natural.
Pero eso no es todo, pues la actriz argentina se mostró arrepentida de todas las veces que en el programa ponía a Maradonio de cabeza, ya que confesó que ella no sabía del padecimiento del pequeño Gibran, pues de haberlo sabido no habría hecho eso, ya que la idea de cargarlo o moverlo de esa manera se le ocurrió a ella.