Para nadie es un secreto que Beyoncé y Jay-Z son notoriamente reservados cuando se trata de sus hijos, pues, en la medida de lo posible, han preferido alejarlos de los reflectores y tabloides, incluso rara vez comparten fotos o actualizaciones en sus redes sociales sobre Blue Ivy, de diez años, y sus mellizos Sir y Rumi, de cinco.

Por eso cada una de las apariciones públicas de los pequeños Carter Knowles, por mínima que sea, resulta particularmente emocionante para los millones de fans de la pareja más popular y exitosa de la industria de la música a nivel mundial.

Blu Ivy y Jay-Z en partido de la NBA

En especial si se trata de Blue Ivy, pues cada una de sus apariciones resultan todo un agasajo, no solo por el gran estilo que tiene a pesar de su corta edad, sino por el notable parecido a sus padres, desatando un debate constante sobre si se parece más a Beyoncé o Jay-Z.

La aparición más reciente de la primogénita de los intérpretes de Crazy In Love enloqueció a los fans de ambos artistas cuando se dejó ver en un partido de la NBA al que asistió junto a su orgulloso padre en la ciudad de San Francisco, California, este 13 de junio.

Blu Ivy y Jay-Z en partido de la NBA

Con una preciosa y voluminosa cabellera rizada al más puro estilo Beyoncé (como no podría ser de otra manera), una chaqueta de cuero, playera negra, pantalones estilo jogger también negros y un par de tenis Nike Jordan en blanco y negro, Blue Ivy lucía el total black perfecto para la ocasión.

La minidiva dejó boquiabiertos a los fans de la pareja por lo mucho que ha crecido la mayor de los Carter Knowles y el espectacular cambio de look que la hace lucir como el vivo retrato de su madre.

Blu Ivy y Jay-Z en partido de la NBA

Padre e hija se sentaron junto a la cancha en el quinto juego de las finales de la NBA, en el Chase Center, en San Francisco. Ambos se mostraron sonrientes mientras disfrutaban del juego hasta que, en medio de la acción, Jay-Z y Blue Ivy compartieron un momento divertido que hizo reír a los internautas.

Durante el clásico saludo en cámara, el rapero le dio un abrazo a su hija, pero Blue no aceptó nada. Tan pronto como él puso su brazo sobre su hombro, ella inmediatamente trató de quitarlo y pareció advertirle sobre su cabello.

Si bien en sus primeros años de vida, Blue era el vivo retrato de su padre, debido a que ha crecido significativamente en los últimos años, los admiradores de los cantantes han señalado que la minidiva ha heredado los rasgos faciales y el peinado de Beyoncé, desatando un debate entre los fans de Twitter que apuntan a que se sigue pareciendo más al rapero, mientras que otros consideran que es la mezcla perfecta entre ambos. Pero ¿tú qué opinas?

Blue Ivy cada vez tiene la mirada más parecida a la de Beyoncé.

Es una locura cómo Blue Ivy se parece tanto a Beyoncé como a Jay-Z. Es tan hermosa.

https://twitter.com/HARDWHlTE/status/1536527960739418112?s=20&t=_JY-6d8pJeoy036xnrYVTA

Beyoncé y Blue Ivy son literalmente gemelas.