A casi dos años del fallecimiento del actor Chadwick Boseman, se ha dado a conocer que en 2024 recibirá una estrella póstuma en el Paseo de la Fama y eso nos emociona y a la vez nos llena de mucha nostalgia.
Recordemos que en agosto de 2020, el actor falleció a causa de complicaciones derivadas del cáncer de colon que padecía, por lo que saber que el próximo año recibirá una estrella para honrar su trayectoria en el cine nos hace pensar lo maravilloso que hubiera sido que la recibiera en vida.
A través de un comunicado de la Cámara de Comercio de Hollywood, se anunció que más de 30 celebridades recibirán este reconocimiento en el famoso bulevar ubicado en Los Ángeles, California.
Sin lugar a dudas, Chadwick Boseman tiene más que merecido ese reconocimiento, ya que no solo logró gran popularidad por su destacada actuación en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino que forjó una prometedora carrera profesional en casi 20 años, comenzando con pequeños papeles en algunas series y, posteriormente, en cine.
Sin embargo, sí debemos admitir que el actor saltó a la fama internacional en 2016 debido a su interpretación de T’Challa, el rey de Wakanda, cuya primera aparición fue en la cinta Capitán América: Civil War.
Al ser el mismísimo Pantera Negra, creció exponencialmente y no hay que olvidar sus participaciones en películas como 42, Dioses de Egipto, Message from the King y Marshal, donde, por cierto, se desempeñó como productor.
Uno de los logros más destacables de Boseman fue el Emmy que recibió como Mejor actuación de voz en la serie animada What If? Además, fue nominado al Óscar como Mejor actor por Ma Rainey’s Black Bottom.
Así que, por supuesto, nos emociona pensar en que incluso cuando él ya no está para ver su estrella, siendo una en donde quiera que esté, su nombre quedará plasmado en el Paseo de la Fama de Hollywood para siempre.