Desde que anunciaron su relación en 2019 y tras el nacimiento de su hijo Mar, Yuya y el cantante Siddhartha se han convertido en una de las parejas mexicanas favoritas del medio.

A pesar de su intento por ser cuidadosos y mantener su vida privada lo más alejados de la polémica, parece ser que eso es imposible, pues cuando eres una celebridad no te puedes escapar de los chismes.

Yuya y Siddhartha

Recientemente, el músico y la youtuber se volvieron tendencia debido a que surgió un polémico debate entre usuarios en Twitter sobre los años que le lleva Siddhartha a la madre de su hijo.

La polémica surgió luego de que en un video de TikTok naciera el rumor de que el intérprete es mayor que Yuya más de 15 años. Algunos fans no quisieron quedarse con la duda, así que buscaron la CURP (Clave Única del Registro de Población) del cantante para comprobarlo.

Yuya mostrando su pancita de embarazo junto a su esposo Siddhartha

Y en efecto, el músico es 16 años mayor que la youtuber, pues Siddhartha tiene 44 años y nació el 25 de agosto de 1977, mientras que Yuya tiene 28 años y nació el 13 de marzo de 1993.

La diferencia de edad entre la pareja causó revuelo entre los usuarios en redes sociales, ya que la mayoría consideró que son bastantes años los que le lleva el cantante a la querida Yuyita.

Siddhartha y Yuya cargando a su bebé Mar

En Twitter comenzó un polémico debate sobre la situación, donde algunos usuarios defienden a la pareja ante las críticas y otros tantos se asombran por la cantidad de tiempo que tienen libre algunos para estar al pendiente de la vida de los artistas. Aquí te dejamos los mejores comentarios:

1. Hay gente con mucho tiempo libre

2. Deberían conocerlo por su música

3. ¡Ya déjenlos en paz!

4. Tiene una larga carrera musical

5. Hay que respetar ¡amix!

https://twitter.com/paolabalbb/status/1498078467866304515

6. ¡Oigan, sí es cierto!

7. Cada quien sus cosas

A la pareja parece no importarle la diferencia de edad ni los comentarios negativos de la gente, pues ellos se han encargado de construir una bonita relación en la que disfrutan y viven su paternidad con Mar al máximo.